Paris Hilton celebra Halloween

Paris Hilton celebra Halloween

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2009     1 minuto

La inimitable Paris Hilton celebró la fiesta de Halloween con una imagen muy particular aunque quizás haya algo de subliminal en su disfraz. Su disfraz de Dorothy, del Mago de Oz, fue la sensación del show de Jimmy Kimmel del pasado viernes.

¿Es posible que, tras haber encontrado sus joyas, se encuentre en un nuevo estado mental?, ¿estará buscando el camino de baldosas amarillas?, ¿es Pepe el brujo el hombre de hojalata en su cuento?, ¿puede ser Cristiano Ronaldo el león cobarde?

Se comenta que esta Dorothy sí llegó a ver al mago de Oz y le pidió un aumento de pecho. Como siempre Paris sigue en el ojo del huracán haga lo que haga. Pero es importante reconocer que sigue siendo una perfecta imagen para vender su mejor producto, ella misma.

Es importante reseñar que su chihuahua no quiso perderse la fiesta y acudió con un lazo al cuello que completaba el conjunto. Sus declaraciones en el citado programa televisivo versaron sobre la recuperación de sus joyas y también sobre su operación estética.

En esta noticia podéis observar el disfraz que usó la famosa para la noche de Halloween propiamente dicha. Todo un derroche de elegancia. Esperemos que la Hilton regrese pronto a nuestro país para poder «aprender» algo de ella.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.