Jude Law se plantea conocer a la hija de Samantha Burke

Jude Law se plantea conocer a la hija de Samantha Burke

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2009     2 minutos

Según pasa el tiempo, cada vez queda menos claro lo que piensa Jude Law acerca de su supuesta hija, Sophia, nacida fruto de su relación con la modelo Samantha Burke. Hace unos días veíamos al bebé en la portada de Hello! -por la que Burke cobró 180.000 libras- y la madre afirmaba que el actor aún no la conocía. Pero, las cosas no están muy claras porque si bien al principio éste iba a pasar una manutención a la chica, pero iba a desentenderse de su responsabilidad afectiva, luego le pidió una prueba de ADN y ahora se plantea ir a ver a la niña.

Sin embargo, se siente algo sobrepasado por las responsabilidades que tiene con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Sadie Frost y la pequeña de cinco semanas de edad. «Está confundido, quiere verla, pero también quiere que sus hijos mayores lo vean bien y hacerles sentir que ellos también pueden opinar en esta decisión».

Rafferty, su hijo mayor tiene 13 años, Iris, nueve y Rudy, siete. Los niños recientemente han estado con su padre en Nueva York donde representa Hamlet en Broadway. Los amigos de Law afirman que este viaje estaba preparado para hacer ver a los niños que los sigue queriendo, a pesar del nacimiento de Sophia Lee.

Según un amigo de la familia, Samantha desea que Jude participe en la vida de su hija y los padres del actor quieren conocer a su nieta. Estos, Maggie y Peter se encuentran en Manhattan, ayudando a su hijo con sus nietos. Tan bajo se encuentra de ánimo el actor que también está demandando el apoyo de su ex, Sadie Frost.

Samantha, de 25 años, vive con la niña en una pequeña casa en un balneario de Florida, pero tiene la esperanza de mudarse a una ciudad más cosmopolita y Londres suena como la elegida. Mientras, también se rumorea que Jude ha vuelto a quedar con su ex novia, Sienna Miller, de 27 años, que se encuentra interpretando la obra Miss Julie en Broadway, aunque ha negado que haya algo más que una amistad.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.