Belén Esteban vence a La Campanario en un sondeo de SIGMA DOS para La Otra Crónica de El Mundo

Belén Esteban vence a La Campanario en un sondeo de SIGMA DOS para La Otra Crónica de El Mundo

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2009     2 minutos

El verano ha sido divertido desde el punto de vista de la prensa del corazón. Lo triste es que todo ha sido a costa de la guerra que mantiene Belén Esteban con Jesús Janeiro y su esposa, María José Campanario debido a la falta de cariño y atenciones que recibe su hija Andreíta por parte de su padre. Ser una madre coraje le ha hecho ganarse el apoyo de toda España, como dice ella, pero hasta ayer no teníamos datos. El sábado, La Otra Crónica de El Mundo publicó una encuenta realizada por SIGMA DOS donde enfrentaban a estas dos divas del cutrerio.

La pobre Andreíta es la víctima de todo este circo con humanos y al menos tiene el consuelo de que ha ganado su madre y no su terrible madrasta, La Campa y sus tangas. El 41,9% de los españoles se decanta por la de San Blas (35 años), frente al 19,5% que aglutina María José Campanario (31 años).

Ante esta cuestión, la esposa de Jesulín de Ubrique se ha encuadrado en el escaso 2,2% que dice no saber de la cuestión: «A mí no me interesa el fenómeno Belén Esteban», ha contado a LOC. El 75,6% de los encuestados piensa que la popularidad de Belén es «inextinguible y no se acabará nunca». Esperemos que cuando Andreíta cumpla dieciocho años se retire como dice, pero claro pondrá a la niña en su lugar. Ni estudios, ni vocabulario, ni cultura, en este país todo vale.

La guerra entre las dos mujeres de ese hombre, cuya fama le viene por matar toros y mancharse de sangre, ha ocupado alrededor de 4.000 minutos de la parrilla televisiva veraniega. El 63,6% de los universitarios de la muestra cree que el éxito de la Esteban radica en que habla como el pueblo llano. Como ya os comentábamos en Telelocura, el efecto Belén Esteban ha sido notable sobre Sálvame.

El verano se ha desarrollado entre acusaciones de drograta por parte de Pepe Campanario, tangas, exclusiva en ¡Hola! de Jesulín y su mujer por la que cobraron 200.000 euros y lágrimas, de una mujer que afirma perdió su virginidad con el matador de toros, pues ella es mujer de un sólo hombre, pero no de hombres de una sola mujer, en algunos casos. Analizando fríamente todo esto, es para echarse a llorar. ¿Cómo se puede ensalzar a esta señora por hacer lo que muchas madres hacen sin beneficiarse económicamente de ello? Jesulín tiene tan buen gusto con las mujeres, como sentido de la compasión y de respeto hacia el resto de animales.

Vía | El Mundo

17 comentarios

  1. Luz Garcia Garcia dice:

    Es indignante que tengamos que ver todos los dias a este mono de feria de tele 5, que ademas es jaleada por «colaboradores» que estoy segura ,la desprecian enormemente en el fondo . Es indignanteque reciba una pension mensual de 1.200E y encima se dedique a crucificar diariamente al padre de su hija.Jamas he visto un polvo mas rentable…encima va de madre coraje..jaja
    y se justifica diciendo que habla de SU VIDA..?????quien eres tu???que haces tu????que aportas a esta sociedad????tu no eres NADA NI NADIE .
    Solo eres un esperpento,la maldad y el odio que llevas dentro te esta floreciendo por fuera….porque mira que estas FEA…..ENTIENDESSSS??????
    Espero que algun dia pagues por el daño que estas haciendo a esa familia
    y encima pones de calzonazos alpadre de tu hija porque tiene la decencia de no entrar en el juego.BELEN ESTEBAN !!!! Calzonazos tu marido!!!!!!
    que tiene que soportar que su mujer se gane la vida hablando de su ex desde hace 8 años….y lo que le queda!!!!!! ese si que es un calzonazos!!!!!
    Espero que en este pais haya gente que la desprecie tanto como yo, y que cambie de canal cada vez que salga esta basura …BOICOT A TELE 5

  2. maria gonzalez gonzalez dice:

    al igual que escribe Luz, he optado por muchas tardes cambiar de cadena, cuando empezaba la cantinela de Belen esteban. A mi, como me imagino que a muchos telespectadores, al principio me daba lastima, e incluso me parecia graciosa, pero a esta señora le han cambiado creo que hasta sus principios,¿que espera que el dia de mañana le diga su hija? ¡Que fue una madre coraje? Pero si se le ve el veneno salirle por los poros. Esta claro que el objetivo es destruir todo lo que sea Jesulin, y ya que el no entra al trapo, carga contra su esposa, que puede que no sea una santa, pero¿a quien le importa como sea?, a ella y a su marido, y lo unico que a demostrado es que a convertido a Jesus en un hombre mucho mas serio y responsable. Belen esta que trina porque Maria Jose ocupa el lugar que ella piensa que es el suyo, pero ahora despues de quitarse la careta, pienso que por algo será que salio de Ambiciones por la puerta de atras, y desde luego en el tema de su hija, esta mas claro que el agua que si no la ve mas, es absolutamente por su culpa; si Jesus llama o va, lo cuenta, si no va o no la llama, tambien, y despues dice que habla de su vida……….. Me pregunto si habra tenido alguna vez la idea de preguntarle si le parecia bien que lo cuente o que no. Despues esta el tema de T5, Ana Rosa llego un momento en que vio con mucho acierto que la guerra que habia abierta a la larga le iba a perjudicar, y la echó, muy finamente, pero la echo, y ahora en el Salvame, le dan tanta manga ancha porque es lo que vende, si esta sra. se dedicase a hablar de otra cosa que no fuese la familia Janeiro, iba a durar un soplo, asi que yo opto por cambiar a Antena 3, el programa es mucho mas ameno, y mas respetuoso con todos, esten a favor o en contra, y lo seguire haciendo mientras sigan en esta linea, y por cierto, si ella por su hija «mata», porque tanto criticar al padre de la Campa?, supongo que por su hija tambien «mata».

  3. Elisiya dice:

    Totalmente de acuerdo con las dos.

  4. maria gonzalez dice:

    LO DE BELEN ESTABAN ES INDIGNANTE PARA CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE UNA SEÑORA QUE NO TIENE CULTURA , EDUCACION , SABER ESTAR , Y QUE ESTE EN TELEVISION OPINANDO DE CUALQUIER TEMA , ESTO SOLO PASA EN ESTE PAIS , EN VENEZUELA YOTROS MAS DE SUDAMERICA, ESPAÑA ESTA YA QUEDANDO CON UN NIVEL COMO LOS SUDAMERICANOS , QUE ASCO

  5. carla dice:

    Es obvio que a Belén la quiere más gente, por mucho que la tachéis de basta inculta y todo lo que queréis, es como es y a quien no le guste apaga la tele y listo, pero ella es trasparente y legal, yo en un desierto muerta de sed prefiero encomtrarme a Belen con una botellita de agua, que sé que la compartiría y no a la Campa con un bidon lleno de agua que tengo mis dudas de si la compartiría. Solo tenéis que pasaros por esta web friki friki que he encontrado http://www.laestebanolacampa.es y ver la diferencia entre las pulseras y camisetas que lleva vendidas Belen y las que lleva la campa,,, la encuesta esa que mencionáis es totalmente real, en España nos fiamos más de Belen

  6. MAYKA dice:

    HABER SI SE ENTERA TELECINCO QUE LA ESTEBAN SERA LA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO HAGA BAJAR LA AUDIENCIA, ES REPELENTE OIR Y VER HABLAR A ESA PERSONA.NO TIENE DON DE PALABRA NI SABER ESTAR,PARA MI OPINION LA ESTEBAN NO LE LLEGA A MARIA JOSE NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS, NO LE HACE LA MAS MINIMA SOMBRA, ADEMAS TANTO HABLAR DE LA FAMILIA JANEIRO Y ELLA NO FUE NI LA MUJER DE JESULIN, TAN SOLO SE QUEDO EN EL INTENTO, ES LA EX NOVIA POR MUCHO QUE LE PESE RECONOCERLO. Y ES PENOSO QUE UTILICE EL NOMBRE DE SUS HIJA PARA LUCRARSE ELLA MISMA.POR FAVOR TELECINCO OS RECOMIENDO PONER FIN A ESTA COMEDIA INSULTANTE PARA LOS TELESPECTADORES. POR LO PRONTO A MEDIODIA YA HABEIS PERDIDO UNA AFICIONADA DE LA CADENA POR LO QUE A MI RESPECTA Y ME CONSTA QUE SOMOS MUCHOS MAS , Y VAMOS A SEGUIR SIENDOLOS. GRACIAS POR DAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS ATRAVES DE ESTE MEDIO, SOLO DESEO Q LOS PROGRAMAS SEAN SATISFACTORIOS Y NO QUE SE CONVIERTA EN UNA BASURA TELEVISIVA QUE ES UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD Y CASI SIEMPRE POR CULPA DE UNOS CUANTOS » COLABORADORES». SEAMOS SERIO POR FAVOR.

  7. angela sanchez dice:

    soy separada. con dos niños pequeños, trabajo los siete dias de la semana.para sacarlos adelante. mi ex no es jesulin,que verguenza que una persona tan burda y ordinaria. gane tanto dinero. Hay profesionales medicos, arquitectos o periodista que hacen mas horas que un reloj. y Belen Estaban por echarse un p….le ha salido muy rentable. en este pais mientras mas grita y ofendes mas. es lo que gusta, BELEN Y PP. Son iguales. es lo que mola….no hay nada bueno para ellos. CRITICAR POR CRITICAR.. ES LO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES

  8. Elisiya dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Ángela Sánchez.

  9. maria gonzalez gonzalez dice:

    Si hubiese un solo periodista de esos que tanto le doran la pildora a Belen que realmente la estimase lo mas minimo, le recomendaria que se comportase como una buena madre, que eso significa no lucrarse de los niños, y nunca hablar mal de su padre, aunque este no responda a sus expectativas , todo esto el dia de mañana, probablemente se vuelva en contra de ella, y entonces me gustaria a mi ver donde estaran todos estos que ahora la animan, incluido Jorge Javier Vazquez, el cual por cierto me ha decepcionado totalmente, solo esta demostrando que por la audiencia todo vale, Estoy casi segura que si la Esteban se dedicase a ser MADRE ,y dejase de sacar a relucir en la tele a su hija y a su padre este estaria mucho mas con su hija. Vamos a llegar a ver una victima de los periodistas y de los niveles de audiencia creo que antes de lo que nos esperamos, por cierto ¿al marido le parecera bien todo esto?, porque lo que esta claro es que ella no olvida a Jesulin, sentimentalmente hablando, puesto que como dicen es tan transparente, se le ve a la legua, pero bueno supongo que el dinero que se embolsa, lo tapa todo, hasta que tu mujer este constantemente hablando de otro, y se le vea el plumero.

  10. oscar dice:

    yo creo que aqui la gente habla de mas, sin saber la realidad.. si alguien te paga por estar ahi por que no hacerlo? es mejor o peor que limpiar escaleras? sois jueces morales acaso?
    no! cada cual que haga lo que quiera, sois libres de cambiar de cadena.. pero veo que no, que sucumbis al efecto esteban y ahi estais todas las tardes manteniendo el 15% de share que tiene el programa…
    conclusion: seriais iguales pero hoy solo estais llenas de envidia!

  11. maria clara rodrigez dice:

    Belen sigue mientra te rente porque otrosa los hacen peor privando de señora

  12. Bea dice:

    Belén, eres estupenda y te adoro, por ello deberías hacer caso a los que te dicen (incluida yo) que dejes ya de atacar a la familia Janeiro y que mantengas a tu hija al margen, el tiempo te pasará factura y todos los que ahora te hacen coro desaparecerán, ya verás.
    Creo que puedes seguir trabajando en los medios porque eres la bomba (pese a quien le pese), pero debes mejorar tu lenguaje y tus gestos y desde luego no comentar ningún tema relacionado con el clan Janeiro, así serás más querida y más respetada.
    En cuanto a los que se rasgan las vestiduras porque estás constantemente en los medios, que se tranquilicen y si no te quieren ver ni oir que hagan zapping.
    Aprovecha el momento y piensa en el futuro.
    Cuida de tu familia que debe de ser estupenda y olvidate de la de Ubrique YA.
    Mucha suerte. Con cariño Bea

  13. violeta santiesteban dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON MERCEDES MILA EL MEJOR CONSEJO NADIE LE DADO A BELEN ESTEBAN, PONTE A ESTUDIAR PERIODISMO PASA DE LA FAMILIA DE UBRIQUE A LA CUAL TU NO PERTENECES Y LIMITATE, QUE LA UNICA PERSONA QUE EN EL FUTURO PODRA REPROCHAR O CALIFICAR LA ACTUACIONES DE JESULIN ES ANDREA, CUANDO SEA MAYOR, POR EL MOMENTO BELEN DEJANOS DESCANSAR Y HABLA DE TI Y DE TU MARIDO…VALE.
    A LA CAMPANARIO DECIRLE,QUE ESTA JOVEN, SANA, Y BONITA, PONTE A TENER MAS HIJOS Y CALLAS LA BOCA A MUCHA GENTE…. QUE ENTRE MAS HIJOS TENGAS MAS PARTE DE LA HERENCIA QUEDARA EN TU CASA, Y NO ENTRES EN ESTE JUEGO ME GUSTAVAS MAS CUANDO NO HABLABAS TU NI TU FAMILIA ESTO ME PARECIA QUE ERAS MAS SUPERIOR A TODO Y QUE PASABAS DE TODOS, QUE BIEN LO HACIAS…. PRONTO QUISIERA VER NOTICIAS DE UN POSIBLE EMBARZO DE CAMPANARIO PARA CONFIRMAR LA UNION QUE TIENES CON JESULIN, UN BESO Y FUERZA CAMPANARIO OLE…OLE…OLE

  14. violeta santiesteban dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON MARIA GONZALEZ GONZALEZ, Y ANGELA SANCHEZ…….

  15. maria gonzalez gonzalez dice:

    Por lo que parece hay crisis de nuevo entre Belen Esteban y su marido, me imagino que este ha debido reaccionar ante los comentarios de mucha gente, (no todos los que estan en la encuesta a favor de Campanario, y yo soy una de ellos, estan en contra de Belen) como por ejemplo Mercedes Milá, ojala Belen le haga caso a alguien que le ha hablado con sensatez, y no con ganas de explotar «sus problemas», que seguro que no lo serian tanto si ella siguiese su camino, tal y como le dijo Milá.
    Por lo que respecta a Maria Jose, estoy segura que como el juicio no le sea tan perjudicial como nos quieren hacer creer, (la verdad de lo que hay si no me equivoco esta aun en secreto de sumario) veremos a todos los «periodistas y colaboradores» que ahora tanto la estan crucificando, lamer de su mano. No estoy de acuerdo con comprar favores, pero si hay alguien que este libre de pecado que tire la primera piedra, y me imagino que si muchos tuviesemos el suficiente dinero para poder ayudar a nuestras madres, a lo mejor hubiesemos hecho lo mismo. Si es culpable, pues ya pagara por ello, eso no quita que sea una buena esposa, madre e hija. Lo cierto que desde que Jesulín esta con ello, es un hombre mucho mas centrado, y no el payasete, lo digo con cariño, que era. Porque buen torero, ya ha quedado demostrado que es.
    Belén, haz caso a quien te aconseja sin ningun interes de lucro, que de esos estas demasiado rodeada, al final no te harán ningun favor. Eras mucho más graciosa y simpatica antes, y ten encuenta que Campanario no te ha quitado nada, cuando ella llegó tu ya no estabas, intenta ser cordial con ella y seguro que tu hija te lo agradecerá.

  16. Luz Garcia Garcia dice:

    En esta vida hay algo que no se compra con dinero…es gratis y esta al alcance
    de todos . Se llama DIGNIDAD ,PRINCIPIOS , EDUCACION.
    Eso es lo que nos distingue a unos de otros,por eso el mundo esta como esta.
    Los medios televisivos han creado a un payaso que vende lo que sea por dinero,a su hija , al padre de su hija,y ademas va de madre coraje, cuando la tia hace caja constantemente a costa del honor y la intimidad de los demas.
    Por fin hoy se hace justicia.Interviene el juzgado de menores,espero la pongan en su sitio,y la prohiban hablar de una vez de esa niña, que en este pais hay otras muchas cosas de que hablar.
    No todos somos incultos, marujonas ni comulgamos con su escala de valores ,valores que brillan por su ausencia.Que la veten de una vez!!!!!
    que esta tia esta mas caducada que un yogur de los 80,cuanta basura…..

  17. rosa torrents colome dice:

    belen, soy madre de 4 hijos,luchare siempre por ellos,en lo bueno y en lo malo tenemos en comun una cosita igual fallecio mi padre pocos dias antes del tuyo miraiz de mi vida era el, pero yo cada dia la riego con fuerza y esto es mi vida te consejo que cusndo en los momentos mas duros de tu vida cierres los ojos y e con un sinple beso estara con tigo besitos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.