Belén Esteban, tranquila porque su exmarido no irá a Supervivientes

Belén Esteban, tranquila porque su exmarido no irá a Supervivientes

Escrito por: Elisa    16 enero 2014     2 minutos

La colaboradora de Sálvame diario anunciaba ayer que Paolo Vasile le había comunicado que el casting de Supervivientes ya estaba cerrado. Belén Esteban aseguraba que el consejero delegado de Mediaset le había dado los nombres de los famosos que se embarcarán desde marzo en esta aventura.

Sin embargo, a ella le preocupaba mucho que su exmarido estuviera en esta lista como ya ha declarado en varias ocasiones -este es un asunto del que se habló también cuando estaban casados y ella siempre se opuso –en diciembre amenazaba con marcharse de Telecinco si este era seleccionado. «Me siento muy tranquila ahora que sé que no va a ir Fran. Vasile me ha tranquilizado», explicaba la de San Blas.

Asimismo la que parece improbable que se encuentre en la lista, por motivos obvios, es Olvido Hormigos que ha confirmado un embarazo que adelantó la princesa del pueblo. Las que tampoco acudirán, aunque sí estaban en las quinielas son Mila Ximénez y Fresita, ganadora de Gran Hermano 5, tampoco estará presente Bibiana Fernández, pues su caché es muy elevado.

Entre los nombres que suenan con fuerza están los de el actor porno Nacho Vidal; Anabel Pantoja -sobrina de la cantante y gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa; el vocalista de «Obús» Fortu y Paqui «la Coles» -conocida por ser una presunta amante de Víctor Janeiro. El nombre del Padre Apeles se da casi por seguro como el de Chiqui, de Gran Hermano 10, pues la cadena se lo prometió en directo.

Tras la victoria en julio de 2011 de Rosa Benito, por fin regresa a la cadena el reality show con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva al frente. La productora ha aprovechado el trabajo previo de casting que había realizado para Acorralados 2.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nati dice:

    Esta pàjara tiene mucho miedo de que este chico hable y cuente la verdad de su vida que tiene mucho tomate. FRan tiene el mismo derecho que ella a ir a la tele ya que ella no es sino una rémora mala de Jesús.

  2. José Luis dice:

    Cada vez lo tengo mas claro ! no echan a la inculta y maleducada de belén Esteban, venenito alias dinerito y otras ..sino que meten a un presentador FACHA.
    Dejo la cadena con toda mi familia y toda@s mis amistadades que consgfa juntar.
    ¡¡DEBEN REPLANTEARSELO!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.