Belén Esteban sigue viéndose con Miguel Marcos

Belén Esteban sigue viéndose con Miguel Marcos

Escrito por: Elisa    28 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras una entrevista muy ligera en Sálvame deluxe tanto en el tema Miguel Marcos como en el tema Gran Hermano VIP, Belén Esteban se iba a la discoteca Kapital donde había organizado una fiesta. La de San Blas estuvo con unos amigos entre los que se encontraba Melissa Pérez, reportera del espacio matinal de Telecinco.

Esta relataba que la vio bien, contenta y tranquila. “No está decaída. Belén bailaba sin parar y se hizo fotografías con todo el mundo”, explicaba y confirmaba que Belén Esteban y Miguel Marcos habían quedado el pasado fin de semana. La reportera contaba que Miguel está deseando volver con su amiga y que estuvo viendo la entrevista en Sálvame deluxe.

“Le quiere muchísimo porque ha sido el hombre de su vida”, contaba Melissa sobre los sentimientos de Belén hacia su ex. Aseguraba que la pareja retomará su relación, sin embargo Miguel tendrá que trabajar en la reconciliación. “Miguel se lo tiene que currar”, apuntaba y señalaba que no estuvo en la fiesta del viernes, pero que estuvieron juntos durante el fin de semana. Ella dice que le va a seguir viendo porque le tiene mucho cariño y es el hombre de su vida”.

En Sálvame diario, Lydia Lozano contaba que la pareja cenó en un restaurante de Torrejón de Ardoz el domingo por la noche. Kiko Hernández, que también tenía la información, explicaba que Belén Esteban le había dicho que no han vuelto, pero que van a seguir viéndose. Recordemos que Miguel tiene la llave de la casa de la princesa del pueblo y Andreíta quiere que su madre perdone a su ex.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.