Belén Esteban se «revaloriza» sin Toño Sanchís a su lado

Belén Esteban se «revaloriza» sin Toño Sanchís a su lado

Escrito por: Elisa    14 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban se «revaloriza» sin Toño Sanchís a su lado, como representante, pero es de justicia matizar que la polémica con su exrepresentante ha ayudado a que el interés como personaje se mantenga e incluso crezca y le ha reportado muchos disgustos, pero también 90.000 euros por su última entrevista en Sálvame deluxe donde declaraba que Sanchís estaba enamorado de su dinero.

La colaboradora de Sálvame diario y Sálvame deluxe se ha convertido en su propia representante y eso hace que el dinero que gane vaya íntegramente a su cuenta y no tenga que dar el 20 o 30 por ciento a Sanchís como ocurrió hasta el 31 de diciembre que expiraba su relación profesional.

Según la revista «Lecturas» la cantidad que percibió por su última aparición -apoyada por el público- en el Deluxe demuestra «que sigue siendo la número uno en el ranking de cachés de la cadena«. Tampoco podemos olvidar el trabajo de la de San Blas como colaboradora en «Gran Hermano VIP 4: Límite 48 horas», su entrada a la casa como huésped del balneario VIP y su «posible» participación en «Supervivientes 2016», algo de lo que también se habló en la pasada edición, pero que no se llegó a materializar. Hay que tener en cuenta que la princesa del pueblo es diabética.

La publicación explica que hasta noviembre de 2015, Belén Esteban cobraba mensualmente 30.000 euros por su contrato con la productora la «Fábrica de la Tele». Este sueldo se desglosaba en tres intervenciones semanales en Sálvame diario y tres apariciones mensuales en Sálvame deluxe. Lo que da un total de 420.000 euros que ahora a parar íntegros a sus arcas.

Vía | Ecoteuve
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.