Belén Esteban reprocha a Jesulín que no invitase a Andreíta al estreno de Torrente 5

Belén Esteban reprocha a Jesulín que no invitase a Andreíta al estreno de Torrente 5

Escrito por: Elisa    7 octubre 2014     Comentario     2 minutos

A raíz de los comentarios que afirman que Jesulín de Ubrique y María José Campanario hicieron el vacío a Carmen Bazán durante el preestreno en Madrid de Torrente 5: Operación Eurovegas, Belén Esteban reprochaba al padre de su hija que no hubiera invitado a la niña a este acto.

«La niña se fue el día 3, viernes, a ver a su padre en el estreno y mi hija vino que parecía que había visto a Dios. ¡Qué pena! Porque tenías a tu mujer al lado, pero también podías haber tenido a tu hija la mayor. Vale. A lo primero la invitaste, luego ya se te olvidó. Pero, vamos, que mi hija te vio el viernes con todos sus amigos y venía tan orgullosa de ver a su padre en la película», comentaba Belén Esteban ayer en Sálvame diario.

«¡Fíjate que a su padre le ha visto en la película y la película de su madre no la ha visto! ¡Imagínate! Y venía tan feliz. Y menos mal que yo no soy la única que digo que haces el papel de tonto porque lo haces muy bien», explicaba la colaboradora y matizaba: «Me han dicho, no la he visto».

«Mi hija venía encantada y además la dije: «¿Has llamado a papá y les ha dicho que has ido a ver la película? y dice la niña: «¿Para qué?», relataba Esteban. «No quiero entrar en detalles porque se lo prometí a mi hija lo que pasa es que me caliento», aseguraba la de San Blas. «Mi hija ya tiene quince años, es una niña adolescente, muy feliz…, pero que sabe quién es su padre«, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. elena dice:

    Esta mujer es una autentica imbécil, para que quiere que invite a su hija par que se la coman los fotógrafos, además de iracunda ha perdido muchas neuronas en su «enfermedad» y le ha dejado tocada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.