Iker Casillas sale en defensa de Sara Carbonero

Iker Casillas sale en defensa de Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    7 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Ayer se emitía en Canal +, una entrevista de Iñaki Gabilondo a Iker Casillas donde el portero del Real Madrid hablaba sobre temas deportivos, pero donde también aparecía en escena Sara Carbonero, su pareja y la madre de su hijo Martín. El periodista le pregunta si cree que sus problemas en el Real Madrid comenzaron cuando la presentadora de deportes de Telecinco dijo que había mal ambiente y que el equipo no estaba con el entrenador. «No, creo que ese día lo que se busca es una excusa para atacarme a mí vía mi pareja Sara Carbonero que es periodista», contestaba el de Móstoles.

«Yo creo que no (no cometió un error). Le preguntan, es periodista. Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opina de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas pero algunos se aprovecharon», comentaba Casillas a la pregunta de si su pareja cometió un error al hacer esas declaraciones.

«Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de las que la gente pudiese pensar», contesta el portero a Gabilondo cuando este le pregunta si decía la verdad esta o se estaba equivocando.

En el planto más personal explicaba que el beso que le dio a Carbonero en tras ganar el Mundial 2010 en Sudáfrica «fue espontáneo». Además confesaba que a su pareja asumir la fama le ha resultado difícil. «Le vino grande al principio pero fue asimilándolo poco a poco«, contaba y aseguraba que les hubiera gustado llamar a su primer hijo Iker, pero no lo hicieron porque podría haber supuesto demasiada presión para él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | MundoPlusTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.