Belén Esteban presenta la «Tarifa del pueblo»

Belén Esteban presenta la «Tarifa del pueblo»

Escrito por: Elisa    6 febrero 2013     1 minuto

MásMovil no pudo elegir a una mejor trabajadora para su plantilla, desconocemos cómo se desenvolverá Belén Esteban en su puesto de trabajo, pero lo que sí podemos certificar es que su fichaje por la compañía ha elevado exponecialmente el conocimiento de la misma que tenía gran parte de los seguidores de la colaboradora de Sálvame.

En esta ocasión, un mes después de incorporarse a la compañía como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, Belén Esteban presentaba en la estación de metro de Sol la «Tarifa del Pueblo», la tarifa plana sin límite de llamadas más barata del mercado -que promete limitar los gastos, pero no las llamadas. A la cita no faltaba su inseparable representante, Toño Sanchís.

La de San Blas ha querido presentar su tarifa en el metro de Madrid para acercar la nueva tarifa a la gente de la calle y así poder explicarles personalmente cuánto se pueden ahorrar en su factura de teléfono móvil.

Además ha tenido el honor de ser la que ha realizado la primera alta a una de las personas que se han acercado hasta el stand de la compañía. «Fuimos los primeros en ofrecer una tarifa plana de verdad y seguiremos luchando para que los españoles continúen pagando menos en sus facturas de telefonía móvil», explicaba su director general José Ferrer.

MásMóvil asegura que el cambio a esta tarifa puede hacer que el consumidor ahorre una cantidad de 62€ al mes o 744€ al año en función de la compañía con la que tuviera su contrato anteriormente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | MásMóvil
Foto | Gtres

un comentario

  1. xxdd dice:

    Bueno, bueno, esta mujer con su saber estar y profesionalidad es capaz de desbancar a Movistar, Yajou, y cualquier compañia, jajajajjajaja….dio un alta!!!!!!!!, como modo de ejemplo, si estubiera en la puerta del metro todos los dias, seria capa de dar 30 millones de alta, jajjajajajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.