Belén Esteban, nuevas quejas contra Jesulín

Belén Esteban, nuevas quejas contra Jesulín

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2011     1 minuto

Belén Esteban, nuevas quejas contra Jesulín. Conoce las nuevas críticas de la televisiva contra el padre de su hija.

Belén Esteban ha vuelto a arremeter contra Jesulín. En un movimiento de despiste, recordamos que aún sigue pendiente que explique el por qué de la espantada de su marido de su casa, ayer en Vuélveme Loca la de San Blas volvió a las andadas.

Durante todo el programa de Sálvame Diario se pudo ver un vídeo en el que se aseguraba que el torero había llegado a facturar hasta 4.000 millones de pesetas al año y que ahora estaba en la ruina. Fue en Vuélveme Loca cuando llegó el momento de abordar este tema y la citada arremetió contra el padre de su hija.

«Jesulín de Ubrique tiene tres hijos, no tiene dos y la educación de los dos pequeños es tan importante como la de la mayor», así comenzó su parlamento.

«Demasiada poca lata doy porque igual que la echan de menos sus hijos, y estoy con ella, hay una mayor que también te echa de menos que tiene 12 años» y añadió que «año y medio sin verla, tú, tu familia (…) En un año y medio creo que dos minutillos o cinco puede tener».

Según comentó, «a mi hija también le hace ilusión que su padre vaya al colegio, me lo ha dicho a mí y a mi marido». Sobre la Campanario y su abandono de los estudios lo considera «injusto» y añade que «no meto a María José en esto, lo digo de corazón, si ella ha decidido estudiar, sus hijos serán importantes pero hombre que oiga que sus hijos son muy importantes la educación y todo ¿Y la mayor qué?».

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que más se puede pedir de Jesulin , un tipo a quien la suerte le acompaño en su momento , pero como persona no tiene mucho , falta de educación , de sensibilidad , de responsabilidad , su hija mayor le reprochará algún día esa falta de amor de padre que no ha sabido equilibrar , son tres sus hijos , y tiempo debería de dedicarle tambien a su hija mayor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.