Belén Esteban no acudirá a la inauguración de Expoparty en Cáceres

Belén Esteban no acudirá a la inauguración de Expoparty en Cáceres

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2010     1 minuto

A pesar de haber dicho que sí, que iría, ahora ha alegado «problemas de agenda» y Cáceres se quedará sin la princesa del pueblo. El tema de la exposición de pintura es la Esteban y muchos artistas, tras conocer la temática, decidieron no participar en esta cita anual del arte contemporáneo. Ayer en Vuélveme Loca hicieron un pequeño sondeo por las calles de la ciudad y la mayoría de los encuestados comentó estar un poco harta de la televisiva madrileña.

En algunos cuadros se observa a la Esteban como la Virgen María y Jorge Javier Vázquez mamando de uno de sus pechos, el mito de Salomé también tiene su cuadro y la exposición, pensamos, es una muestra del arte contemporáneo pero anda a medio camino entre el pitorreo de la homenajeada y la provocación.

La Asociación Bon Vivant, organizadora de la exposición, ya anuncia que los artistas «ofrecerán su versión sobre la exposición y la polémica que ha suscitado». La semana concluye el sábado con un homenaje al cantante Micky en el teatro de la ciudad. La Esteban no sólo no aparecerá hoy sino que parece que tampoco irá en días sucesivos.

El cuadro que ilustra este post bien podría ser uno de los motivos por los que la princesa del pueblo no acude. Nadie supo definir mejor al personaje, «Lucha contra sus mayores enemigos: La cultura, el sentido común y el buen gusto». ¿Se le estará acabando el crédito a la Esteban?, ¿habrá luto oficial en Cáceres por no contar con la presencia de tan ilustre invitada? Seguiremos informando.

Vía | ABC

3 comentarios

  1. encarna dice:

    No quiero que me mandeis mas notificaciones sobre los comentarios a mi correo electronico

  2. Elisiya dice:

    Encarna, lo tienes que desactivar cuando te llegue una nueva notificación en tu correo. Verás una opción que te indique no recibir más notificaciones.

  3. Elisiya dice:

    Encarna, debes clicar el enlace que encuentres dejado de este mensaje y seguir las instrucciones:

    Para administrar tus suscripciones, haz clic en:

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.