Belén Esteban niega tener una relación con un futbolista del Real Madrid

Belén Esteban niega tener una relación con un futbolista del Real Madrid

Escrito por: dlopez    5 febrero 2013     2 minutos

La colaboradora de Sálvame expuso ayer en su programa que no tiene ningún tipo de relación con ningún futbolista del Real Madrid. Tras lamentarse por la actitud de la prensa, sacó pecho y confirmó que los rumores son todos absolutamente falsos.

Belén Esteban es, desde que en Sálvame Deluxe se diera la noticia, una de las famosas más perseguidas por la prensa. Su posible romance con un futbolista del Real Madrid ha desbordado a los fotógrafos y ayer la susodicha negaba todos los rumores al respecto en Sálvame.

Tras comentar «no conozco a Higuaín» confirmó que «lo está pasando mal, yo sé que lo ha pasado mal porque tenemos amigos en común y yo no quiero jorobar la vida a nadie». La verdad es que tampoco es para tener tan poca autoestima.

«No tengo relación con ningún futbolista.Los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos.Porque me tome algo con alguien no significa nada». Por la boca muere el pez, si afirma no conocerlo y luego reconoce haberse tomado algo con él es que algo ha habido.

Matamoros confirmó que el pitorreo con el futbolista en el vestuario del citado equipo es mayúsculo, «le ha caído la del pulpo, en plan de que el muchacho se ha agobiado. Le han puesto fotos de Belén en la habitación, le llamaba por teléfono y le decían ‘¿La habitación de Belén Esteban?».

Esteban volvía a comentar que «no le conozco, siento mucho lo que haya podido pasar, yo ni he dado la noticia, ni he dicho dónde fue ni con quién estaba» terminó concluyendo que «ni con él, ni con ningún jugador, ni del Madrid, ni del Barça».

El citado colaborador intentó saber algo más de la noticia y la Esteban respondió que «¿Quién sería? Ahhhhh punto (…) A lo mejor el que le estaba poniendo las fotos al Higuaín era el que estuvo» a lo que le respondió Matamoros «Entonces confirmas que ha estado con un jugador del Madrid que no es Higuaín», «Yo estuve en ese sitio con varias personas» concluyó finalmente. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Siempre dicen que cuando el río suena… agua lleva, aunque en este caso no sé que pensar. No entiendo porque iba a estropear Higuaín su relación por una «noche» con Belén Esteban, aunque a lo mejor no es él y es otro. O a lo mejor se gastó una broma en el vestuario sobre a ver quién se la ligaba, y como las paredes tienen oídos…! De todas formas, si está con alguno, acabarán saliendo pruebas a la luz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.