Belén Esteban monta en colera contra Patricia Conde

Belén Esteban monta en colera contra Patricia Conde

Escrito por: Elisa    4 julio 2012     2 minutos

La copresentadora de Sálvame ha cargado contra la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis por su presencia en la portada de la revista ¡Hola!

Patrica Conde y su recién estrenado marido aparecen hoy en la portada de la revista ¡Hola! como podéis ver en la imagen que ilustra esta información. La presentadora ha comentado en su blog en la web de la publicación «El mundo de Patricia Conde» lo siguiente: «Hoy salen algunas fotos de la boda en la revista Hola. He cedido algunas de las mas bonitas así que ya sabéis, id corriendo a por la revista». Además, explica que seguirá subiendo fotos poco a poco.

En su momento ya os comentábamos que la vallisoletana había contraido matrimonio con el empresario mallorquín Carlos Seguí, pero lo que nos lleva a comentar la noticia es la reacción que ha tenido Belén Esteban al ver a Patricia en la portada de ¡Hola!

La de San Blas ha asegurado que Patricia Conde es una lista como ella porque ha vendido su exclusiva a la revista ¡Hola! También ha recordado lo que se metió con ella durante los años que duró Sé lo que hicisteis y lo poco que le gustan los medios del corazón a la rubia presentadora.

Eso sí Belén Esteban lo hizo con su estilo característico, es decir gritando, ¡lista, lista, lista! y afirmando que ella no vendió su boda y que la compartió con todo el mundo a través de su revista «Lecturas». Tampoco escuchó las palabras de su compañero Kiko Matamoros que le comentaba con acierto que Patricia Conde era la presentadora del programa, no la persona que escribía los guiones del extinto espacio de laSexta. A mí personalmente no me queda claro si Patricia ha vendido las fotos y tal vez, Belén debería haber contrastado esta información, ya que en su post en Hola.es, como reproducimos arriba, habla de ceder.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Belén: quizás no habrás vendido tu boda, pero de lo que si has vendido es tu vida por laaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggoooooooooooooooosssssssssssss años. Y si le pagaron a Patricia a ti no te importa ni te debe importar. Al menos deséale cosas buenas y no gritos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.