Belen Esteban e Isabel Pantoja muestran su amistad en Benidorm

Belen Esteban e Isabel Pantoja muestran su amistad en Benidorm

Escrito por: Elisa    25 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban sigue con sus vacaciones en Benidorm. La princesa del pueblo disfrutaba allí de la actuación de Isabel Pantoja y ambas demostraban que les une una gran amistad. La colaboradora de Sálvame afirmaba encontrarse muy bien con su madre, su hija y su novio.

Belén Esteban asistía al concierto de Isabel Pantoja en Benidorm y en el recinto contaba que le gustaban todas sus canciones. La colaboradora de Sálvame aprovechaba sus vacaciones en la localidad de la provincia de Alicante para acudir al recital que daba su amiga.

Lo cierto es que sorprendió el cariño que se demostraron la princesa del pueblo y la cantante durante el concierto. “Hay alguien muy especial para mí, ella sabe que lo es. Ella es oro, ella es buena. Te quiero mi vida. Estás guapísima, estás preciosa. No se te puede aguantar. Te quiero, que lo sepas. Yo te quiero de verdad, lo mío es de verdad. Como yo sé que es de verdad lo tuyo”, le decía desde el escenario Isabel Pantoja a Belén Esteban, lanzando una verdadera declaración de amor a esta.

Como contaban en El programa del verano, Belén Esteban pudo charlar con la artista en los camerinos y se hizo una foto junto a esta y Anabel Pantoja, que subía la gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa a su cuenta de Twitter. Además explicaban en el espacio matinal que ambas habían quedado a tomar un café en el hotel de la tonadillera.

En declaraciones a este espacio, la de San Blas contaba que está muy bien y muy feliz, pasando sus vacaciones como cada año en Benidorm con su madre y su hija, a las que se suma este año su novio, el conductor de ambulancias, Miguel Marcos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es de esperar que ahora no empiecen con comentarios irónicos por esta muestra de cariño de Isabel hacia Belén. Lo he comentado en otras ocasiones , que de muy buena fuente sé de lo bondadosa y buena amiga que es Belén , el que no haya tenido una preparación completa en la vida , eso no la hace menos , por el contrario ella ha ido aprendiendo , que se ha equivocado……pero lo importante es rectificar y aprender de los errores . Bien por ambas , a quienes la vida les ha dado golpes duros , pero los han ido superando.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.