Chris Brown podría haber sido asesinado en una fiesta previa a los MTV VMA Awards

Chris Brown podría haber sido asesinado en una fiesta previa a los MTV VMA Awards

Escrito por: dlopez    25 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Chris Brown dio una fiesta para celebrar la edición de su nuevo disco. A la misma asistieron, entre otros, Justin Bieber y Suge Knight (fundador de la discográfica Death Row) que resultó herido de bala tras haber hablado con Brown. Testigos presenciales apuntan a que la víctima del tiroteo debería haber sido Brown. Os contamos los detalles.

Chris Brown dio una fiesta para celebrar la edición de su nuevo disco. A la misma asistieron, entre otros, Justin Bieber y Suge Knight (fundador de la discográfica Death Row) que resultó herido de bala tras haber hablado con Brown. Testigos presenciales apuntan a que la víctima del tiroteo debería haber sido Brown.

Todo sucedió a las dos menos veinticinco de la mañana. Knight estuvo hablando un rato con Brown y justo después resultó tiroteado. “Todo el mundo pensaba que eran fuegos artificiales, de hecho, la música se paró durante unos minutos y volvieron a ponerla al pensar que no había sido nada” dice un testigo presencial. De ese caos se aprovecharon los autores de los disparos para intentar escapar aunque la policía les detuvo a la salida del local.

Otro testigo indica que “Brown estaba como en un podio sobre la gente. Suge estaba hablando con él y cuando se produjeron los disparos el propio Brown había estado en ese mismo punto apenas un minuto antes. Los disparos eran para él“. Knight recibió cinco disparos en el estómago y uno más en el brazo. Otra bala impactó en el trasero de la modelo Megan Hawkins que ya se ha encargado de indicar que está en perfecto estado.

Knight logró salir de la discoteca y llamar a la ambulancia. La policía considera que él era el destinatario de los disparos porque los detenidos pertenecen a la banda rival del productor musical. De hecho, Suge también estaba en el coche en el que mataron a Tupac Shakur. Brown ya ha mostrado su desagrado por la impunidad de estos delincuentes. Os dejamos con un vídeo del momento. Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.