Belén Esteban es investigada por Hacienda

Belén Esteban es investigada por Hacienda

Escrito por: Elisa    24 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Al parecer, dos agentes del Hacienda se presentaron por sorpresa en el plató de Sálvame para informarle de que se había abierto una investigación sobre su patrimonio. Los agentes acudieron al programa porque no la habían encontrado en su domicilio. Todo ocurrió durante una pausa publicitaria.

Ayer, Esteban confirmaba durante el espacio de Jorge Javier Vázquez la noticia, que ya había sido adelantada por La Otra Crónica de El Mundo unos días antes: “Sí, estos hombres me informaron de que tengo dos inspecciones abiertas”.

La tertuliana aseguró que siempre había cumplido con Hacienda: “Me dijeron que el día 16 tenía que presentar unos papeles, y ese día mi gestor los presentó y aquí no ha pasado nada”. La ex de Jesulín dice encontrarse muy tranquila, aunque ha recomendado a Hacienda que la próxima vez investigue “a los que deben tanta pasta en este país”.

También ha enumerado las propiedades que conforman su patrimonio: “No tengo yates, ni fincas, ni joyas, ni 24 casas. Tengo mi casa, que es donde vivo, y que ya está pagada; y el chalé todavía no está pagado, se lo debo al banco“.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.