Belén Esteban y Fran Álvarez se separan

Belén Esteban y Fran Álvarez se separan

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2011     7 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban y Fran Álvarez se separan. Todo parece indicar que esta vez es la definitiva y que la de San Blas no va a permitir que su marido siga comportándose de la misma manera que viene haciéndolo desde hace meses. Tras perdonar una infidelidad y varios problemas más, la joven ha confirmado que se separa y sus compañeros de Sálvame han opinado sobre lo que ya sabían.

Kiko Hernández abría el fuego comentando que “Ayer por la noche varios amigos míos y compañeros de Telecinco vieron a Fran en una discoteca de Madrid. Algunos de sus amigos tenían una pinta horrible. Iban acompañados de 2 rubias y Fran hizo amistad con un travesti. Me ha llamado esta mañana para pedirme que no le de caña”.

Raquel Bollo confirmó que “La relación viene mal desde hace algún tiempo y sólo quiero que Belén viva su momento y que sea feliz con su vida. Se lo merece”. Jorge Javier Vázquez confirmó que “El pasado viernes, tras el Deluxe, Belén se vino a tomar algo y eso no es normal en ella. Le pregunté y me dijo que no aguantaba más”.

Toño Sanchis entró por teléfono para confirmar la noticia. “No es normal que te vayas de tu casa el miércoles pasado, llames a tu mujer ayer y le des la vida que le estás dando. Estoy harto de decirle que cualquier cosa que haga puede significar un problema para Belén. No ha llegado a comprender lo que significa estar casado con Belén y creo que ella tiene que ser feliz”.

Así las cosas, la Esteban ya se habría puesto en contacto con sus abogados para presentar, de forma definitiva, la separación de Fran Álvarez. Os seguiremos informando puntualmente de esta noticia.


4 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Bla bla bla bla bla bla bla bla ……………………………………………………………………………. .

  2. Cotilleja Sinremedio dice:

    Hay algo que no me cuadra en esta historia, como es el hecho de que la Esteban asuma con tanta tranquilidad que su marido estuviese con un travesti. Por otro lado, el carácter tan apocado o tímido de Fran, no hace muy creíble ese supuesto, del que parece ser existen fotografías. Yo no sé si será cierto o no lo del travesti, pero desde luego si se debe a una estrategia más, a las que tan acostumbrados nos tienen para captar audiencia con la complicidad de los colaboradores, además de que a Fran no le favorecería mucho, personal y profesionalmente, haber formado parte de ella, esta vez sí que merecería mandarles a todos a hacer puñetas, con perdón, por descarada tomadura de pelo a la audiencia.

  3. t dice:

    hace tiempo que María Patiño dijo el problema que tiene Fran, yo sí me creo que haya separación pero divorcio definitivo no, porque a la Estabn siempre le ha gustado la pelea, no creo que pueda vivir una vida tranquila. Tal vez lo que le pase es que tenga miedo de lo que se pueda contar de ella, porque anoche hablaba como cuando hablada de Dani DJ, intentando medir las palabras. Cada vez entiendo más a Jesulín y a la Campa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.