La baronesa Thyssen, Marina Danko y Paula Echevarría, protagonistas de las revistas de los miércoles

La baronesa Thyssen, Marina Danko y Paula Echevarría, protagonistas de las revistas de los miércoles

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

En ¡Hola!, la protagonistas es Carmen Thyssen puntualiza las inexactitudes que se narraron en la miniserie que emitía la semana pasada sobre su vida con el título de «La baronesa». “Me duele lo que se ha dicho sobre mí y sobre mi familia, y quiero dejar clara la verdad”, afirma en la portada. En Semana, Marina Danko ocupa la parte central de la portada por su nuevo amor, mientras que en Diez Minutos, repite y la publicación afirma que se refugia en José Bono. En Lecturas, la protagonista es una espectacular Paula Echevarría en el Festival de cine de San Sebastián.

En ¡Hola!, además de la baronesa Thyssen, en la portada se hacen eco del noviazgo de Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la modelo posa para la revista; del viaje de los príncipes de Asturias a París en el 39 cumpleaños de Letizia Ortiz y Thalía, presenta a su hijo Matthew Alejandro.

En Semana, titulan Marina Danko, nuevo amor. «Tras la inesperada ruptura con Palomo Linares, se le relaciona con un influyente político también separado». Además en portada, aparece Jacobo Martínez de Irujo, el hijo rebelde de la duquesa de Alba; Isabel Gemio y Letizia Ortiz que lleva a las infantas al colegio en su primer día de curso.

En Diez Minutos, Marina Danko repite como tema central. Estos son los titulares que lleva la revista a su portada: «Marina Danko y José Bono y su estrecha amistad. Se muestran muy unidos tras sus respectivas separaciones». «David Bustamante y Paula Echevarría ponen en venta su chalet de Madrid por 1,5 millones de euros. Te mostramos la casa al detalle» y «La duquesa de Alba quiere a Genoveva Casanova… y critica a su nuera Inka, esposa de su hijo Jacobo».

En Lecturas, la protagonista es Paula Echevarría y su paso por el Festival de San Sebastián y el segundo tema de portada es el cumpleaños de María Zurita al que acudieron entre otros Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Genoveva Casanova, Lydia Bosch, Jesús Vázquez e Isabel Sartorius.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.