Sara Montiel vende su casa a través de un particular vídeo

Sara Montiel vende su casa a través de un particular vídeo

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

No se puede considerar nada más que genial el vídeo en el que Sara Montiel describe su casa del barrio de Salamanca que está puesta a la venta. La artista manchega cuenta cómo es el ático con su estilo tan personal e innimitable. «Hola, soy Sara Montiel y has venido a mi casa de Madrid», se presenta el vídeo con la diva abriendo la puerta.

La casa es un verdadero museo, no existe un hueco donde no haya algún tipo de objeto decorativo. El ático en pleno barrio de Salamanca cuenta con 250 metros cuadrados con cuatro dormitorios y un enorme salón. «Yo la quiero muchísimo», cuenta Sara en el vídeo. «La piscina no es un charco, si no sabes nadar te ahogas, a mí me cubre», explica sobre la piscina que se sitúa en una terraza de 150 metros cuadrados.

El rincón que más va a echar de menos Sara es el lugar donde ve sus películas y otros clásicos. El sillón donde se acomoda, asegura que es un Luis XVI, auténtico y la pantalla es de 85 pulgadas, cuenta.

Comenta que la casa tiene todas las posibilidades que es muy clara y muy diáfana. Sara cuenta que compró un terreno en un sitio muy bueno a las afueras de Madrid. Hace seis o siete años le construyeron un chalet y lo alquiló hasta ahora que pretende irse a vivir con sus hijos.

Sara cuenta que no vende nada de lo que hay dentro de la casa, sólo las paredes y matiza: «si no me pagan lo que vale la casa, no la vendo por nada del mundo». Sólo se puede decir: ¡qué grande es Sara Montiel! Debido a este vídeo es Trending Topic en Twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | El Idealista
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.