Robert Pattinson, falsos rumores de grabación de un disco

Robert Pattinson, falsos rumores de grabación de un disco

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Us Weekly ha vuelto a hacerlo. La revista publica, cada vez que le apetece, una noticia sin confirmar y luego esa información se convierte en realidad gracias a internet y luego llega el Tío Paco con la rebaja y no queda más remedio que dar marcha atrás. Eso sí, mientras tanto se hace caja y se venden revistas.

La información que ha dado la citada revista es que Robert Pattinson está grabando su primer disco. Basándose en el amor del actor por la música en general y por alguna que otra foto en la que se le ha podido ver tocando una guitarra han hilado esta información.

No sólo se limitan a informar de lo anterior, también confirma, «un confidente», que «Lleva ya años queriendo hacerlo y ahora es el momento ya que está más libre. El compuso dos temas para la banda sonora de «Twilight» por lo que es completamente normal que ahora quiera hacer su propio disco».

Jackson Rathbone, compañero en la citada película, comenta que «Para él es normal coger una guitarra y hacer una jam. Le gusta el blues y sobre todo tocar música. Es más, cuando está tocando es cuando se siente mejor. Siempre me ha dicho que no entiende por qué evita tocar música con todo lo que significa para él y la felicidad que le da».

Gossip Cop, una vez más, han optado por llamar a su management y la respuesta ha sido «Robert no está grabando un disco». Ahora escoged la versión que más os guste.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.