Belén Esteban estalla en Sálvame Deluxe

Belén Esteban estalla en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    4 abril 2010     4 Comentarios     3 minutos

La intervención de Humberto Janeiro en Sálvame Deluxe no pudo ser más agitada. Nada más comenzar el padre de Jesús Janeiro se defendió comentando que “Yo no he vetado a nadie” en referencia a que la Esteban no estaba presente mientras él hablaba con los colaboradores del programa.

Tras hablar largo y tendido de todo lo que quiso se terminó la entrevista y la Esteban entró en el plató para contestarle, punto por punto, sobre todos los temas tratados. Lo que siempre ha sido una amenaza, en plan “que no me tiren de la lengua”, se convirtió en pura realidad.

Comenzó con la tienda de bolsos diciendo que “Me dieron una tienda de alta gama en Carabanchel que no vendía ni un bolso y a los diez años viene a decir que faltaba material”. La primera en la frente como se suele decir.

Pero prosiguió comentando que “Este señor llamó a mi madre para decirle que yo era una puta y que tenía a su hijo viviendo debajo de un puente. ¿Y dice que ha llamado a mi hija? Juro, que no vuelva a ver a mi hija, que a mi Andrea no la ha llamado ni él ni nadie”.

“Y si tan mal está para venir a televisión viene pero a la Comunión de su nieta no vino. Cuando tuve a mi hija dieron la orden de que mis padres y mi amiga Mari de Córdoba, que es como mi madre, se fueran de la habitación y no se fueron porque son los que han criado a su nieta”.
“Su hijo palmó 40 millones con el disco porque él pensaba que iba a torear y por la noche iba a dar el concierto en la misma plaza de toros”, “Aquí nieto son los 3 no solamente 2”, “Ataco a la Campanario porque ella me ataca y yo la contesto. Mi hija es mía y tiene a su madre con dos cojones para sacarla adelante”.

“Mi padre y mi madre entraron en Ambiciones el día del bautizo y con exclusiva de por medio”, “¿Que él me ha montado la tienda?, no, la montó Jesulín de Ubrique”, “Un abuelo que viene a todos los programas y no viene a la Comunión de su nieta y no la llama desde hace un mes”, “Este señor a su hijo y a mí nos echó del campo y nos fuimos a casa de su tía Ana en El Bosque. ¿Abuelo de mi hija?, abuelo era mi padre que la crió”.

“Jesús se quitó de torear porque tenía mucha presión, sólo había problemas”, “Me dijo que abortase de mi hija”, “Me echó del campo y me dejó en la estación del AVE con mi hija”, “Lo de hay que ponerle algo a esta niña que no tiene estudios, de sus hijos sólo el piloto el resto a lo mejor tienen burrología y aún no me he enterado”.

Como se puede observar la noche estuvo calentita y la Esteban no dudó en comentar muchos aspectos hasta ahora ocultos. Imaginamos que ahora comenzará una nueva guerra entre Humberto y Belén. Seguiremos informando.


3 comentarios

  1. mohamed dice:

    me parece muy bien , por la ESteban ,
    el la hecho de casa y se merece todo y mucho mas,
    la mejor es BELEN ESTEBAN , yo te apoyo belen , eres la mejor

  2. maria dice:

    bellen eres la mejor.mi sobriña de 2 años te imita,,,por mi hija matooooooooo…soy brasileña ,te admiro desde q te he visto embarazada de andreita.eres una grande mujer…ablam de ti,porq jamas seras como tu.eres unica…te qiero mucho…q pena q jesulin n te as valorado.porq vales un monton

  3. Amapola dice:

    ¿Nadie puede decirla esta BARRIOBAJERA-MERDELLONA que NO se dice AGÜELO, sino ABUELO?

    QUÉ VERGÜENZA DE MUJER, DE VERDAD. QUÉ VERGÜENZAAAAAAAA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.