Jessica Simpson comenta sus deseos para el futuro

Jessica Simpson comenta sus deseos para el futuro

Escrito por: dlopez    4 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Jessica Simpson continúa descansando de su vida artística aunque mientras tanto se dedica a dar entrevistas con jugosos titulares. En la última, publicada por Fox News, ha tenido a bien comentar su futuro, sus anhelos en el amor y un poco de todo lo que se le iba ocurriendo.

A sus 29 años declara que le gustaría ser madre en breve y tener un amor pero reconoce que es demasiado exigente con sus parejas. Eso sí, tiene las cosas bastante claras y quizás por eso no pueda encontrar a ese hombre para compartir su vida.

Viene a decir que “Antes de enamorarte de alguien tienes que tener claro que tu autoestima o la confianza en ti misma no está en un hombre sino en ti misma. Si te enamoras de un hombre que te dice que cambies algo de tu personalidad es que no es el hombre correcto. En 10 años me gustaría ser madre pero es muy complicado, soy muy exigente”.

Tras rodar “El precio de la belleza”, un reality en el que comenta su aumento de peso, dice que “Gané un par de libras (según ella 2 kilos, según los observadores unos 10) y todo el mundo me volvió la espalda. La opinión de la gente sobre mi peso no me importa, no es asunto suyo. Comprendo que como de mi imagen y que este negocio es así pero no me lo tomo como algo personal ni como que me están ayudando a cambiar“.

De su cuerpo “Me quedo con mi nariz, es complicado encontrar otra igual en el mundo”. Nos sigue pareciendo una niña encerrada en un cuerpo de mujer la buena de Jessica. Al menos defiende que las curvas son bellas y que la gente no puede opinar de nuestra imagen. Esperemos que en breve cumpla sus deseos y pueda tener hijos y un marido.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.