Belén Esteban se enzarza con Kiko Hernández en Sálvame

Belén Esteban se enzarza con Kiko Hernández en Sálvame

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2012     2 minutos

La princesa del pueblo en su defensa a Rosa Benito carga contra los Kikos, sobre todo contra Kiko Hernández.

La princesa del pueblo regresaba de sus vacaciones muy exaltada y defendiendo a muerte a su amiga Rosa Benito, pero chocaba con la oposición de los Kikos y esto acababa desquiciando a la de San Blas. El altercado más sonado de la tarde lo tenía con Kiko Hernández ante la presencia de su representante, el recién casado Toño Sanchís.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Belén Esteban: “¿Quién crees que tiene la culpa de todo lo que ha sucedido?» Y ella respondía: “Mis dos compañeros”, refiriéndose a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, y enfatizaba: “Los que os reís de la gente”. Refiriéndose a Kiko Hernández decía: “No te me pongas así, porque ya no hay miedo a nada, y aquí hay muchos de los que todavía no se ha hablado pero se va a hablar”.

El colaborador aseguraba que él no comercializaba con su mierda y que explicaba que todos están expuestos y que puede salir información, pero que él no se va a sentar. Esteban insinuaba que tal vez le diera miedo sentarse, ante lo que Kiko Hernández le retaba: “Cuenta, si es mío más interesante. Cuenta, cuenta”, pero ella contestaba: “no me da la gana”, “porque no tienes nada”, replicaba Kiko y “A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú”, aseguraba la de Paracuellos. En alusion al cáncer que padeció el exconcursante de Gran Hermano y del que no quiere hablar. La princesa del pueblo enfatizaba y exclamaba que todos lo sabían.

Kiko Hernández le decía a Belén que si quería que hablasen de enfermedades, él también podría hablar y ella comentaba que por ahora solo es diabética. Sin embargo, se ponía muy nerviosa y casi perdía la voz. El colaborador aseguraba que su compañera no vale nada, ante lo que Toño Sanchís saltaba y le decía que delante de él, no le faltase al respeto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. shandy dice:

    Ordinaria, grosera, inculta, ignorante. Por favor, que nos quiten ese esperpento de tía. Ya sobra la mala educación a la vista de todos los jóvenes que aún están sin formar. Mal ejemplo dan ahí esa gentuza gritona e ignorante. No es su sitio, hay mucha gente preparada para hablar de temas de corazón. Belén, Rosa (con toda su familia) y la Bollo donde debían estar es fregando waters de tabernas.

    • raquelim76 dice:

      Apoyo totalmente a Shandy, que se vayan a vender sus penas y miserias a otro lado, no aportan nada de nada, son de lo peor con el paro que hay en este país que contraten a alguien profesional que tengan algo que añadir, y no la chabacaneria de esas tres «MARIAS».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.