Belén Esteban, el embargo de su casa cada vez más cerca

Belén Esteban, el embargo de su casa cada vez más cerca

Escrito por: dlopez    23 agosto 2011     1 minuto

Lo de la crisis matrimonial de Belén Esteban sigue teniendo visos de cortina de humo monumental. A la negativa de Telecinco de emitir su programa en solitario se une ahora la noticia, publicada por ¡Qué me dices!, que indica que su banco le ha negado los 300.000 euros necesarios para evitar el embargo de su casa.

La joven televisiva le debía a Hacienda la friolera de 600.000 euros. Hasta el momento ha pagado la mitad y, intentando evitar el embargo de su casa, acudió a su banco para pedir la cantidad que necesitaba. El banco le ha denegado esta cantidad y en todo esto hay algo que no se entiende demasiado bien.

Si, presuntamente, Belén Esteban cobra un millón de euros al año no nos parece lógico que el banco le niegue un dinero que va a cobrar sin problema alguno. Es más, según la citada publicación, Belén sólo ha conseguido 60.000 euros y ha sido incapaz de conseguir nada más.

De momento sólo se le ha ocurrido ofrecer «Mi piso de Las Rosas», valorado en 192.000 euros y sin hipoteca, como garantía del pago ya que «otros bienes que los ofrecidos en garantía, puesto que el resto están hipotecados”.

Lo que desconocemos es si la reconciliación vivida por la Esteban y Fran Álvarez en Benidorm, no salen del hotel desde el pasado viernes, va a ser la excusa perfecta para ir al Sálvame Deluxe de esta semana por una cuantiosa cantidad de dinero. Igualmente, si cobra más de un millón de euros todo esto nos parece muy extraño. Seguiremos informando.

3 comentarios

  1. rp dice:

    si el año pasado ganó un dineral, donde está ahora ese dinero para pagar la deuda? en el bingo?

  2. Elisiya dice:

    Eso me pregunto yo, ¿qué ha hecho con el dinero?

  3. orlando200 dice:

    QUE SE LO PREGUNTEN A SU NARIZ, DONDE ESTA EL DINERO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.