Belén Esteban se reconcilia con su marido en Benidorm

Belén Esteban se reconcilia con su marido en Benidorm

Escrito por: dlopez    22 agosto 2011     2 minutos

Es más que probable que la acogedora ciudad alicantina de Benidorm no esperara nunca estar en el ojo del huracán. La presencia de Belén Esteban en uno de los múltiples hoteles de la citada localidad ha provocado el revuelo habitual pero también ha confirmado que Toño Sanchís, el manager de la citada, sabe muy bien lo que hace.

El que fuera miembro de Los Inhumanos ha sabido llevar por el camino del éxito a la de San Blas y todo parece indicar que esta vez ha vuelto a hacer una jugada maestra aunque quizás todos empiecen a pensar que las idas y venidas del matrimonio de su representada se parecen demasiado al cuento del lobo. Cuando venga de verdad nadie lo creerá.

Si la semana pasada os informábamos de que Belén Esteban vivía una nueva crisis matrimonial, ahora os tenemos que confirmar que la pareja se ha reconciliado. Lo curioso del caso no es sólo que Lecturas informara de la crisis sino también que publicaran fotos de Fran abandonando la casa de Paracuellos, que la Esteban estuviera en Benidorm leyendo un libro (en una foto que nos parece la mejor de las que jamás se le han hecho a la citada, más que nada por lo del libro) y sobre todo que Sanchís explicara todo lo sucedido en Sálvame.

El manager explicó que había habido una discusión, que desde Lecturas le llamaron diciéndole que tenían información de que Belén vivía una nueva crisis y que la iban a publicar. Toño expuso que hablar de separación «es demasiado fuerte» y todo parece indicar que los extremos de esta riña matrimonial estaban más que bien atados ya que del martes al viernes todo se resolvió.

La propia Belén lo confirma en su Twitter «El Fran ya esta conmigo en benidorm q ha llegado hoy. gracias por el apollo q todos vosotros me dais siempre» (sic).

Pues eso que queda aclarado lo sucedido y que nadie habla de la negativa de Telecinco a emitir el programa de viajes para el que la Esteban había grabado ya dos entregas y que ha sido rechazado por la dirección de la cadena. Lamentable.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.