18 agosto 2011 Curiosidades, Parejas, Televisión

Belén Esteban estaría viviendo uno de los peores veranos de su vida.

Tras el reciente fallecimiento de su abuela ahora tiene que hacerle frente a una nueva crisis matrimonial. La revista Lecturas ha llevado a su portada que la de San Blas está en Benidorm mientras su marido ha recogido sus enseres para abandonar la casa de Paracuellos donde residía con la colaboradora.

A pesar de que pueda parecer que Belén está tranquila en la bella localidad alicantina no es así. Testigos presenciales comentan que apenas sale del hotel y que prácticamente ha optado por tener un verano bastante calmado. Las vacaciones de Andrea han sido el único motivo por el que acude a la citada ciudad ya que todo parece indicar que la pareja está en crisis.

Nos llama poderosamente la atención que no haya sido Belén sino Fran la persona que ha comenzado los trámites de separación. Con anterioridad siempre había sido Belén la que presentaba la demanda de divorcio aunque luego la retirara, Fran ha hecho lo propio esta vez y seguimos sin conocer los motivos.

Ayer en Sálvame Diario glosaron un poco la noticia y se desplazaron a Benidorm para tener información de boca de Belén. Todo parece indicar que una fuerte discusión provocó esta reacción pero no hay nada confirmado hasta el momento.

Por otra parte también Jesús Janeiro y su señora están pasando un duro verano debido a los problemas con la ley de la joven. Seguiremos informando al respecto en futuros posts.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban se reconcilia con su marido en Benidorm 22 agosto 2011
  2. Belén Esteban se reconcilia con su marido en Benidorm « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *