Belén Esteban, destrozada, habla de su divorcio en La Noria

Belén Esteban, destrozada, habla de su divorcio en La Noria

Escrito por: Elisa    3 mayo 2009     2 minutos

Una Belén Esteban enamorada de su marido se presentó en La Noria para hablar su inminente divorcio. Aunque la ex tertuliana de Ana Rosa, ahora con Jorge Javier Vázquez en Sálvame diario, afirma que sigue queriendo a su marido, la ruptura no tiene marcha atrás.

A los diez segundos de sentarse en La Noria, la ex de Jesulín comenzó a llorar desconsoladamente. La falta de ambiciones de Fran han hecho mella en la relación de la pareja. Belén quería que tuvieran un proyecto común de vida, iniciando un negocio entre los dos para tener un futuro estable. Pero, él le pedía que esperase y se acobardaba ante los planes de su mujer.

Tampoco los suegros de la Esteban han ayudado a que el matrimonio funcionase, ya que no les gustaba la fama de la de San Blas. Algo que otros hubieran visto como publicidad gratuita para sus locales hosteleros, ellos lo veían como una cruz. Ayer en DEC, Amaro, el suegro de Belén, decía que deseaba todo la suerte a Belén porque la iba a necesitar.

Parece que Fran no ha perdido el tiempo y Antonio Montero comentó en Antena 3 que hay fotos de su marido con otra mujer. El camarero lo ha negado, pero la Esteban piensa que las imágenes existen y le duele. Ha explicado que eran una pareja muy «apasional», pero desde el 18 de marzo todo se ha ido a pique.

La de San Blas ha reprochado a su esposo, la falta de valentía, ya que ni siquiera ha acudido al domicilio conyugal para recoger sus pertenencias. Belén las ha tenido que envíar con un «taxis» al bar donde trabaja Fran.

La chica se siente dolida por la actitud de los padres de Fran, ella los ha querido, pero ahora piensa que son un fraude. Sin embargo, pese a esta mala experiencia matrimonial que no ha llegado al año, no duda en decir que se casaría de nuevo con Fran.

En la larga charla en La Noria ha narrado lo mal que lo está pasando Andreíta, aunque no ha profundizado en este punto. Parece que se está controlando de cara a la próxima Comunión de la niña. Ha lanzado un mensaje a su ex Jesulín, comentando que la ruptura con Fran le ha dolido muchísimo porque pierde a alguien a quien ha amado y lo más importante a un amigo.

Fuente | La Noria

un comentario

  1. susanita dice:

    me gusto mucho belen no defraudo el que si a defraudado es el camarero por petardo y covarde belen es mucha tia para ese hombrecillo sin personalidad el tiempo te dara lo que te mereces por tu llegaras lejos ya lo veras

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.