Belén Esteban desnuda en la portada de Interviu

Belén Esteban desnuda en la portada de Interviu

Escrito por: dlopez    25 junio 2012     1 minuto

La colaboradora luce la bandera multicolor del orgullo gay

. La joven luce la bandera multicolor del colectivo gay y comenta sus pensamientos sobre los homosexuales y su secreto para triunfar.

La Esteban opina que tiene mucho tirón debido a su normalidad. También indica que se siente un icono gay ya que el colectivo le ha mostrado su apoyo en multitud de ocasiones. Lo más curioso es que comenta que tiene a muchos amigos homosexuales y especialmente en su programa. Imaginamos que esta tarde se procederá a la lectura de la revista en el programa como el que lee el Evangelio, a ver si encuentran algún dato oculto en la parábola de hoy.

Se muestra contra la gestión del PP en lo relativo al matrimonio homosexual y aclara que aunque vota a los citados también es socialista. Tras esta exhibición de coherencia prosigue indicando que no le agradaron las declaraciones del Obispo de Alcalá sobre los homosexuales.

Indica igualmente la citada que su preocupación por los problemas que pueden tener los gays, que al parecer son los únicos que importan ya que de las lesbianas nadie quiere hablar (aprovecho para reclamar al colectivo y también al bisexual y transexual), en la vida real y sobre todo del problema que suele producirse en cualquier familia al saberse que un hijo es homosexual.

Revelado así el tercer secreto de Fátima, desconocemos si el dinero recaudado será entregado precisamente a las asociaciones que luchan para que todo lo anterior sea de una vez por todas parte del pasado de este país o bien se lo echará a la saca una vez más.

un comentario

  1. jarjari dice:

    Es lo que se merecen los gays por estar siempre mirandose el ombligo, que te sale una musa como la Belén Esteban, yo no salgo a la calle con tias semidesnudas y una cerveza gritando que soy hetero. Les va lo dramatico y son un colectivo al que les queda mucho por aprender, e tre otras cosas aceptarse a ellos mismos y dejar de crear leyes ridiculas como la del 2005 para contraer matrimonio, no sólo están obsesionados con suplantar unos modelos que han funcionado durante millones de años por una cuestión natural sino que encima lo moldean a su propio interes para llamarlo normalidad, y los que pensamos de forma diferente somos fachas claro.El problema es que tratan de lavarle el coco a una mayoría y pretenden que el mundo funcione según las ideas de éste colectivo. Yo respeto los derechos de los homosexuales pero siento que ellos,siendo minoría, nos imponen al resto lo que más les conviene.
    No podían llamarle uniones de hecho como en Londres, no que va, a meter el dedo en la yaga y venga MATRIMONIO, es que hay muchas personas a las que les chirrian los odios con semejante g*llipo*z. Por no hablar de los famosos que compran niños, porque claro adoptarlos no, hay que comprarlo, tiene que ser biologico por c*jones hombre por favor, si eres hetero pues tienes niños porque te unes a una mujer si no que a mi que alguien explique por que hay dos sexos, si todo fuera tan normal como dicen ellos, digo yo que sólo existirian los pitos, para que más.

    Lo de los niños no tiene nombre, que les van a decir el día de mañana? ¿ Qué le dieron un cheque a una señora para que pariera? Es muy fuerte negarle a un niño el regazo de una madre, me parece el colmo de la misoginia. Todos estos que en vez de un niño parece que han comprado un terrier de raza y que a la vez alardean de que todo se ha hecho con mucho amor y que ha sido fantástico, han cometido una atrocidad que esos niños no les perdonaran en el futuro por el vacio tan grande que les va a provocar el vacio de crecer sin una madre.

    Es patético una diva decandente y un empresario de exito con su flamante conyuge. PURA VANIDAD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.