Belén Esteban, a bailar

Belén Esteban, a bailar

Escrito por: dlopez    9 enero 2010     4 Comentarios     1 minuto

La princesa del pueblo, o eso dice ella, Belén Esteban, se convertirá en la protagonista de un nuevo programa de Telecinco. Si ya con Sálvame el nivel de hartazgo de los espectadores está rozando lo insoportable, la cadena de Fuencarral la pondrá a bailar en Mira quién baila, formato recién adquirido por la citada cadena.

El protagonismo que puede alcanzar la Esteban en este programa puede ser más de lo mismo. Es decir, la chica torpe que no sabe bailar, su estilo inconfundible al aprenderse las coreografías y demás gracietas marca de la casa. El Emmy está asegurado tras la primera tanda de programas.

A tan magno evento también piensan añadir personalidades como Carmen Lomana, esperemos que no porque perdería todo el estilo que tiene, Helen Lindes (sí, fue Miss España) y algún que otro personaje de alto calado intelectual y profesional similar al de los citados con anterioridad.

El programa empezaría a emitirse una vez que finalice Gran Hermano 11 y será la apuesta de Tele 5 para conquistar a la audiencia en invierno. Se sabe que Vasile, director de la cadena, intentará “desgrasar” un poco los problemas de la Esteban ofreciendo de la colaboradora una imagen más cercana y divertida.

Aunque no estamos aquí para opinar vamos a hacerlo. ¿Estarán matando a la gallina de los huevos de oro?, ¿qué pasará cuando se cansen de explotar a la Esteban?, ¿de verdad no hay nadie en este país que sea profesional y tienen que recurrir a esta señora? Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía I Terra


2 comentarios

  1. Donde están los profesionales de la TV dice:

    Eso mismo me pregunto yo, es que en este pais no hay profesionales que tienen que recurrir a una analfabeta que está mas vista que el tebeo, por mucha operacion de estética que se haga?

  2. manuel dice:

    PUES YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA MAS DE LO MISMO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.