Pamela Anderson, soltera otra vez

Pamela Anderson, soltera otra vez

Escrito por: dlopez    9 enero 2010     Comentario     2 minutos

La gran Pamela Anderson ha decidido comenzar 2010 con una ruptura. La historia de amor vivida con el electricista surfero Jamie Padgett ha llegado a su fin. Eso sí, seguirán como amigos durante el resto de su vida pero Pamela ya venía adoleciendo de que le faltaba algo en su vida amorosa.

Esta relación provocó los celos de Tommy Lee, su famoso ex marido, aunque luego el músico se calmó e incluso participó en alguna que otra clase de surf que Padgett le dio a sus hijos. La nueva soltería de Pamela Anderson ya ha comenzado a provocar los primeros comentarios en Estados Unidos.

Recordemos que Pamela y Jamie se conocieron en 2008. Concretamente cuando la casa de la actriz estaba siendo remodelada y tuvo que mudarse a un camping para vivir en una caravana. Tras conocerle comentó que no quería volver a su casa porque su vida amorosa había cambiado mucho.

Anderson le ha comentado a una amiga que “Quiere cambiar su vida amorosa. No tiene nada malo que decir sobre Jamie y espera que puedan seguir siendo amigos. Él es un chico muy dulce y se merece lo mejor pero Pam necesita un cambio”.

Padgett, por su parte, ha reconocido la ruptura y ha comentado que “Pam es una gran madre y hace una labor fantástica con PETA (la asociación que lucha por los derechos de los animales). No he ido a Londres de vacaciones con ella porque tenía cosas que hacer. Ella es la que ha comentado que ya no somos pareja. De todas formas, espero que nos veamos y hablar de este asunto más tranquilamente”.

Así que ya sabéis chicos, Pamela vuelve a estar soltera. Si alguno se anima le deseamos suerte y…que nos lo cuente.

Vía I Dlisted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.