Belén Esteban arremete contra Jesús Mariñas, Antena 3 y Cuarzo (Ana Rosa Quintana)

Belén Esteban arremete contra Jesús Mariñas, Antena 3 y Cuarzo (Ana Rosa Quintana)

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2009     3 minutos

El tema Belén Esteban no se ha enfríado al contrario, sigue echando chispas. La comentarista ha dedicado unas duras palabras desde Sálvame a lo que en el espacio llaman «la cadena triste», en referencia a Antena 3; al periodista Jesús Mariñas y a la productora propiedad de Ana Rosa Quintana, Cuarzo que en Antena 3 producía Vaya par hasta su cancelación -su última emisión se ha producido hoy- y DEC, los viernes.

El tema Belén Esteban y Ana Rosa Quintana ya levantó muchas suspicacias cuando la de San Blas, dejó El programa de Ana Rosa de una manera tan inesperada. Aunque las dos intentan aparentar buen rollo, no lo hay. Ya el viernes, la Esteban en la edición Deluxe afirmó que demandaría a todos los que habían difundido el escrito del Defensor del Menor, incluido el programa de AR. Además, en la misma entrevista Jorge Javier interpeló a Belén para que dijera los nombres de los periodistas que la estaban haciendo daño y ésta se refirió a la innombrable. A este calificativo algunos medios le han sacado punta diciendo que habla de Ana Rosa Quintana. Lo cierto es que los que conocemos el programa sabemos que de esta manera se refieren a Carmen Pardo, de Tal cual lo contamos, la periodista amiga de María José Campanario.

A Mariñas le ha dicho: «No me voy a operar la nariz en Barcelona». Después ha añadido: «A quién no le guste mi nariz o mi cara que cambie de canal». Luego, ha divagado, afirmando que si ella contará cosas de muchos periodistas de la cadena triste. También ha mandado un mensaje a DEC y Aurelio Manzano: «Fran tiene nuevas amistades que le lavan la cabeza», se refería a que le lavan el cerebro, claro.

A la Esteban le molestó que Fran hablase en DEC por teléfono y no entrará a Sálvame Deluxe para darle su apoyo. También le recrimina que no la llamó para ver como se encontraba hasta las ocho y media de la tarde del viernes y que a las diez menos cuarto estaba conversando con los colaboradores del programa de Antena 3. Le ha agradecido que la defendiera, pero ha explicado con dureza que ella siempre se ha defendido muy bien sola.

Belén ha definido su situación diciendo: «Estoy en un momento muy malo, primero por lo de mi hija y segundo por mi separación». A la Esteban no le ha hecho gracia, la sonrisa que llevaba en la cara la Campa cuando le han preguntado por el tema de Andreíta.

Lydia Lozano ha soltado un bombazo. Siete personas habrían pactado todo esto en un bar en las cercanías de Ambiciones. Entre los presentes, estaría un político andaluz y dos personas naturales de Cádiz. La periodista ha comentado que no podría dar los nombres en público porque se lo había prometido a su informador y que en privado, se los diría a Belén. La de San Blas ha amenazado diciendo que como alguien de la familia Janeior tenga algo que ver, que se preparen que va a salir hasta en Informe semanal.

Fuente | Sálvame

6 comentarios

  1. Sheila María dice:

    Por fin se ha visto la cara oculta de Ana Rosa. Ya se había divisado cuando plagió el libro de Daniele Steel. En aquella ocasión pudo irse de rositas pero ahora lo está pagando con la pérdida del reinado en su propia cadena, el hundimiento de los programas que produce para la cadena triste y la también probable pérdida de la corona matinal durante esta temporada. Es lo que se llama justicia divina.

    No tardaremos en verla barriendo las calles alguna subcontrata del ayuntamiento de Madrid y haciendo horas extras fregando escaleras para mantener algo de su estrafalario y bizarro estilo de vida.

  2. rtc dice:

    bergonzoso ver a jesulin con sus otros hijos.sin saber hantes que es ser padre a el se lo tenian que quitar

  3. josefa dice:

    megustaria que me facilitaran el telefono de maria patiño

  4. josefa dice:

    degen de habla de la estebal basta ya cunado pongo la tele me pone de los nervios verla basta ya

  5. luisa dice:

    ojala desaparezca esta vulgar

  6. losmaq3 dice:

    Debido a la «vida alegre» de la Esteban antes de conocer a Jesulin, creo que los de Ubrique deberian pedir una prueba de paternidad a la de S. Blas.
    Está claro que la Esteban pertenecia a ese tipo de jovencitas caza-fortunas y encontró a Jesulin, un capullo seudo-follador de chonis, gallinas y apoderados con una gran fortuna amasada como asesino de toros.
    Spain is defferent!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.