David Bisbal va a ser papá la próxima primavera

David Bisbal va a ser papá la próxima primavera

Escrito por: Sacra    14 septiembre 2009     1 minuto

Junto al lanzamiento de su nuevo disco, ‘Sin mirar atrás’, David Bisbal ha querido compartir con sus fans la grata noticia de su futura paternidad. Será la próxima primavera cuando el cantante almeriense y su novia, Elena Tablada, dejen de ser dos chicos dedicados a sí mismos y a sus trabajos para hacerle un hueco a la responsabilidad de la crianza de un hijo.

Hasta ahora, la noticia de un posible embarazo, había sido sólo un rumor que, de vez en cuando se repetía y que el mismo David se encargaba de desmentir. De hecho hace sólo unas semanas que declaró no estar preparado, todavía, para tan importante paso. Quizás para evitar confusiones, rumores y malos entendidos, ha sido el mismo cantante el que, en su página web, ha querido dar la noticia y compartirla con todos sus seguidores.

Con un breve pero sentido discurso hacia todos aquellos que han seguido e impulsado su carrera musical y queriendo compartir la noticia en primera persona, Bisbal se muestra contundente al afirmar que «es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario».

La llegada de la criatura se espera para finales de marzo del próximo año y, de no ser de otro modo, nacerá en Miami donde sus felices papás tienen fijada su residencia. Mucho más ahora que sus compromisos laborales se verán acrecentados con la salida al mercado de un nuevo trabajo del que, sin duda, ha sido el verdadero y único ganador de todas las ediciones de ‘Operación Triunfo’.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.