Belén Esteban aparecerá en Aída como estrella invitada

Belén Esteban aparecerá en Aída como estrella invitada

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2010     2 minutos

Ayer por la tarde, Belén Esteban confirmaba en Sálvame que su carrera como actriz sigue avanzando, tras haber dado vida a la casera de Torrente en la cuarta parte de la popular saga, ahora cambia de medio y se pasa a las series de televisión. La princesa del pueblo participará en Aída interpretándose a sí misma, y por si esto fuera poco, también aparecerá en el episodio como madre de una niña conocida como Andreíta.

Según informa el diario 20 minutos este fichaje responde a los intereses de Telecinco, que ha mostrado el deseo expreso de que su inversión más rentable participe en la ficción de Globomedia. Ya sabemos que Belén Esteban es el comodín de la cadena, sólo falta que cuando Pedro Piqueras se vaya de vacaciones, también le sustituya ella.

La Esteban encarnará a una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija Andreíta. En la trama en la que participa, la niña de Belén compartirá colegio con Aidita, hija de Soraya y nieta de Aida, a quien Andreíta invitará a su casa para celebrar una fiesta de pijamas. Esto suponemos que los guionistas de la serie lo han sacado de la realidad de la de San Blas y de su hija que, en plena revolución por la infidelidad de su marido celebró una fiesta de este tipo en su chalet de Paracuellos.

Belén Esteban intentará conocer al resto de madres para que dejen asistir al evento a sus hijas, por lo que deberá desplazarse hasta Esperanza Sur para conseguir el permiso de Soraya. Sin embargo a pesar del esfuerzo de las madres, las dos niñas acabarán teniendo un desencuentro que hará que las dos familias acaben enemistadas.

Se desconoce la fecha de emisión e incluso la fecha de grabación de este episodio, lo que sí se sabe, es que la Esteban deberá trasladarse un día a las instalaciones de Globomedia, productora casualmente responsable de Sé lo que hicisteis, programa enemigo de Sálvame. Pero, ya sabemos que lo que manda es el dinero y parece que Aída con Belén Esteban se asegurará una buena audiencia.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.