Belén Esteban y su amiga Mariví recibidas por la Comunidad de Madrid

Belén Esteban y su amiga Mariví recibidas por la Comunidad de Madrid

Escrito por: Elisa    27 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Los políticos que pueden ser tontos o no, pero que tienen grandes asesores de imagen detrás y personas que están muy al tanto de lo que ocurre en el día a día de la sociedad, saben que Belén Esteban es un fenómeno que arrasta masas y las masas son votos. Así que cuando la de San Blas se metió con la Comunidad de Madrid por el tema de una cooperativa de pisos, Esperanza Aguirre fue advertida al instante y por supuesto, tomó medidas para agradar a una persona cuya opinión es tan importante para muchos madrileños y españoles.

También Pepe Blanco se acercaba a saludar a la de San Blas en la gala del 20 aniversario de Telecinco y es que parece que la “derecha” y la “izquierda” quieren tener en sus filas a Esteban que por sus opiniones y pensamientos parece tirar algo más hacia el bando de los populares.

El caso es que La Esteban que se salta controles de la policía -en el teatro del Canal por la presencia de Esperanza Aguirre- aduciendo que ella es Belén Esteban y no una terrorista, recibió un fax a Sálvame de la Comunidad de Madrid, prometiéndola una reunión con su amiga Mariví, una de las miles de perjudicadas que pertenecen a una cooperativa de pisos “Los berrocales” que llevan pagando una década y del que no se ha puesto un ladrillo y de donde tampoco puede retirar su inversión de inmediato.

Ayer, la rubia Esteban y su también rubia amiga acudían a una reunión en la Consejería de Medio Ambiente, vivienda y ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid para tratar este tema. Allí el consejero les aconsejaba que buscaran una solución judicialmente, culpando directamente a la cooperativa. Ahora Jorge Javier le ha pedido que le solucione el problema del tráfico en la zona centro de Madrid. En el caso de Belén, las agendas sobran, los protocolos de seguridad se ignoran y parece que todo vale.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    LA RECIBEN PORQUE NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER, ESTA TIA NO SE ENTERA DE NADA ES UNA ANALFABETA QUE SE HA HECHO RICA A COSTA DE ELLO.

  2. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    hay que ver lo que inventa salvame para rellenar horas de television es patetico y vergonzoso lo de esta gente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.