Chenoa y David de María se besan sobre el escenario

Chenoa y David de María se besan sobre el escenario

Escrito por: Elisa    27 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

Hace unos días se hablaba en Sálvame de la especial relación que mantenían los cantantes David de María y Chenoa. Lydia Lozano afirmaba el andaluz había llevado a la ex de David Bisbal para que conociera a su familia en Semana Santa y que esto sólo lo hacía cuando las relaciones iban muy en serio. Unos días después, Chenoa estaba en Telecinco y se la podía ver por el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, éste le preguntaba y ella lo negaba diciendo que eran buenos amigos.

Sin embargo, la amistad fluyo y se desbordó con este efusivo beso entre ambos que soprendió a los asistentes al concierto de Cadena 100 por Haití, en el que también cantaron Alejandro Sanz, Marta Sánchez, La Oreja de Van Gogh y el Sueño de Morfeo, entre otros.

Ya en el photocall posaron juntos y no dejaron de cogerse de la mano y de agarrarse por la cintura, la actitud cariñosa entre ambos era más que evidente. Así que lo que sucedió en el escenario era consecuencia de lo anterior y durante su actuación en el Palacio de Deportes de Madrid15.000 personas fueron testigos del apasionado beso que se dieron los artistas mientras interpretaban a duo el tema Yo no quiero problemas de David de María.

Ninguno desmiente ni confirma su relación sentimental, Chenoa jugaba al despiste diciendo: “Uy, qué bien. Tendría suerte. Es estupendo, maravilloso… Tenemos una canción estupenda, que está yendo muy bien.” A la cantante se la conocía una relación con un cámara de televisión, antes estuvo saliendo casi dos años con el actor Álex González y tras salir de la academia de Operación Triunfo tuvo un historia con David Bisbal que no acabó demasiado bien sobre todo para ella. Esperemos que ambos se encuentren felices, sea cual sea la relación que mantienen.

Chenoa y David de María

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.