Excentricidades de esos famosos millonarios

Excentricidades de esos famosos millonarios

Escrito por: Rosa María    26 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Para todos aquellos que quieran reírse un rato o pasar unas horas divertidas leyendo las excentricidades de algunos famosos y millonarios. El periodista David Escamilla ha recopilado en un libro todas las extravagancias derivadas por aquellos que tienen una cuenta corriente con muchos ceros y que lleva por título “Anécdotas de millonarios”.

Una selecta selección en la cual Paris Hilton ocupa la primera posición en derroche con poco gusto o ganas de gastar llevándose la palma comprando por una millonaria suma un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar “a su cabra”, eso sí, es conocida por el amor que siento por los animales.

Tampoco falta en la selecta lista otra compradora convulsiva como Victoria Beckham más conocida como la ex Spice Girls pija. La cual, y esto es cierto porque incluyo yo me acuerdo de cuando salió la noticia, una tarde de aburrimiento se gastó 350.000 en ropa y complementos de Versace y D&G rematándola con la compra de un Rolex para su marido David Beckham.

Michael Jackson que si bien era un crack en la música era de lo más excéntrico con su vida privada. Bien conocido su rancho Neverland, le gustaba combinar momias egipcias con las estatuas de piedra de los personajes más populares de Walt Disney que decoraban los jardines, combinadas con escenas de la Biblia.

Aaron Spelling creador de la popular serie “Dinastia” y millonario conocido por sus mansiones. Su casa tenía 123 habitaciones, bolera, pista de patinaje sobre hielo, jardín de rosas en el techo del garaje y dos cuartos destinados a envolver regalos.

Esto es solo una muestra de lo que se puede encontrar en este interesante y divertido libro de Escamilla en el cual también tienen su hueco otros millonarios que sin ser conocidos o no son famosos, tienen sus manías o sus maneras de gastar sus abultadas cuentas corrientes.

Vía | El tiempo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.