Begoña Alonso, ex de Bustamante, portada de Interviú

Begoña Alonso, ex de Bustamante, portada de Interviú

Escrito por: Sacra    14 septiembre 2009     2 minutos

A pesar de autodefinirse como una mujer tímida, la que fuera la novia más polémica de David Bustamante, se muestra así de desinhibida y ligera de ropa en la portada de la conocida revista ‘Interviú’ de esta semana. Begoña Alonso, que también piensa que es muy cariñosa, muestra sus encantos por tercera vez mientras comenta que se siente muy cómoda posando desnuda y que espera poder ganarse la vida como modelo, lo que no ha aclarado es si lo hará con o sin ropa.

Begoña Alonso saltó a la fama por su relación con el ‘triunfito’ David Bustamante, pero su fama no debió ser suficiente cuando, una vez acabada la relación, la joven recorrió todos los platós de televisión y portadas de revistas, hablando de la parte más oscura y tenebrosa del joven cantante, al que le interpuso una denuncia por malos tratos. Algo que, tras convertirse en ‘carne de cañón’ para la profesión periodística, quedó en nada ya que el cantante quedó absuelto.

Tras aquellas desafortunadas apariciones televisivas donde se frivolizaba con temas realmente serios, la joven concursó en la última edición del reality ‘Supervivientes’, del que comenta que no lo pasó tan mal ya que está acostumbrada a las dietas, afirmando en la portada que «el hambre no le quita las ganas de sexo«.

Además anda presentando un concurso de televisión que se emite en horario nocturno titulado «Call TV» y acompaña a José Luis Moreno en otro programa que se emite en las televisiones autonómicas. Vamos que a la chica no le falta trabajo, suponemos que alguna virtud ha de tener además de las que muestra en esta publicación.

Vía | Minuto Digital
Más Información | Interviú

4 comentarios

  1. agenc efe dice:

    Bonito cuerpo el de BEGOÑA ALONSO todo se tiene que decir, pero todavia recuerda el personal de un hotel centrico de Ibiza,el espectaculo que montaron ella y su compañera de reality DANIELA BLUME, con los modelos OSCAR VIVO ex de Maria Jose Suarez y JESUS GARCIA MR CASTILLA LA MANCHA. Estas señoritas si se pueden llamar asi ,tendrian que tener mas dignidad y no acostarse con quien les plazca…………

  2. Sacra dice:

    Es que la fama no siempre va acompañada de talento, discreción y dignidad… ¡qué pena de cuerpos que son sólo eso…cuerpos, menos mal que bellos!

  3. dadni dice:

    ¿timida? jajaj si ya lo vemos lo timida que es.
    ¿que quiere triunfar como modelo? jajajaj que graciosa, si ya es vieja para modelar en pasarelas, claro que siemre le quedará interviu.que siga poniendose silicona que seguro que tiene mas portadas como mujer siliconada .
    MALA PERSONA

  4. Sacra dice:

    Yo también pienso lo mismo, para ser tan tímida la niña ya lleva tres portadas así de fresquita… igual la timidez sólo la saca en la intimidad…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.