Beckham, Reeves y Connery :»salvados de la impotencia»

Beckham, Reeves y Connery :»salvados de la impotencia»

Escrito por: Sacra    26 febrero 2009     2 minutos

Parece ser que la publicidad china no tiene límites. Así nos hemos encontrado con un anuncio de televisión que oferta píldoras contra la impotencia masculina. Nada de particular si no fuera porque los protagonistas son los actores Sean Connery, Keanu Reeves y el futbolista David Beckham.

Este anuncio utiliza las imágenes de estos personajes para cambiar el contenido en el doblaje al mandarín, haciendo publicidad de un medicamento similar a la Viagra. Así nos encontramos a un Beckham manifestando: «¿Quieres saber cómo me mantengo fuerte sobre el terreno? La medicina americana Selikon me es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria» o al protagonista de Matrix haciendo gala de sentirse perfecto después de que las píldoras hayan limpiado sus riñones. Pero mucho más tierno resulta el bueno de Connery que intenta convencernos que, con estas pastillas, ha vuelto a ser el James Bond de hace 25 años.

La ira de los Beckham no se ha hecho esperar. David es un personaje mucho más que venerado en China, un país donde el consumo de afrodisíacos y medicamentos contra la impotencia se ha disparado, ya que según las estadísticas, al menos 80 millones de hombres padecen disfunción eréctil.

Un portavoz de la compañía USA Selikon, que cuenta con una planta de producción en Pekín, ha manifestado que las autoridades locales aprobaron la campaña publicitaria y que está teniendo una gran acogida. La utilización de celebridades ajenas al país asiático se deba, quizás, a la reciente prohibición impuesta a los famosos locales para participar en campañas publicitarias donde se anuncien productos de salud porque, según ellos, pueden ser malinterpretadas por el público.

Vía I La opinión de Málaga

2 comentarios

  1. Letricia dice:

    Yo no estoy de acuerdo con que se utilicen imágenes de famosos sin su consentimiento. Aunque claro está, ellos son las imágenes más cercanas que tenemos de la realidad. Me ha gustado este artículo.

  2. Sacra Leal dice:

    Letricia: pero ya ves, en China no permiten que los famosos de allí hagan publicidad porque, según ellos, el gran público los puede malinterpretar… entonces ¿a estos personajes no los malinterpretan?… ¡cuánta contradicción! ¿no te parece?…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.