Megan Fox rompe su compromiso con Brian Austin Green

Megan Fox rompe su compromiso con Brian Austin Green

Escrito por: Rosa María    25 febrero 2009     1 minuto

La actriz estadounidense Megan Fox, protagonista de «Transformers«, y el protagonista de la serie «Las crónicas de Sarah Connor«, Brian Austin Green. Han roto su compromiso.

Según publica US Weekly: ‘la relación ha terminado y sigue cada uno su curso… La ruptura es totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y ellos quedan como amigos‘, dijo una fuente a la revista mencionada.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en el año 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006. Aunque siempre han existido rumores de crisis constantes y apariciones de la guapa Fox en solitario. No es hasta ahora cuando se confirma la ruptura.

La realidad es que en noviembre incluso hubo rumores de una posible boda íntima que pusiera fin a la soltería de ambos. Aunque sin intenciones por el momento de tener hijos. A pesar de que el actor Austin ya tiene un hijo de seis años fruto de una relación anterior.

Tampoco ha trascendido los motivos de la ruptura, aunque fuentes cercanas informan que a la actriz de Transformers y calificada como la mujer más sexy, se le ha subido la fama a la cabeza y eso no le ha sentado muy bien a Brian. Otros sin embargo dicen que la diferencia de edad, ella 22 y él 35 ha terminado pasando factura.

De cualquier modo ambos seguirán a partir de ahora caminos separados y centrados en sus respectivas carreras profesionales.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.