Bebe y la polémica presentación de su nuevo disco

Bebe y la polémica presentación de su nuevo disco

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2011     2 minutos

Bebe presentaba su nuevo disco "Un poquito de rock'n'roll" y dedicaba una serie de comentarios de mal gusto a los periodistas presentes. Luis Rollán iniciaba en Twitter el hashtag #unmojonparabebe que se convertía en Trending Topic.

La cantante extremeña presentaba el pasado fin de semana en Madrid su nuevo disco, titulado «Un poquito de rock’n’roll». Sin embargo, esto ha pasado a ser una anécdota debido a los comentarios que hizo y que ridiculizaron a los profesionales que se congregaron para cubrir este acto.

Bebe acabó su actuación y pidió a los periodistas que la rueda de prensa se hiciese rápido porque «esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi p*** vida». Esto no era más que el comienzo.

«Menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta. Que si hubieran sido superdetallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, sino sois unos hijos de p*** igual por hacerme que yo hable todo esto«, comentó antes de responder a las preguntas.

La cantante se sentaba en el suelo y a los que no le dijeron que no se le veía, les espetaba: «Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso». Solo dos preguntas fueron suficientes para que la extremeña se marchase y se despidiera con la frase: «Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos».

Esta actitud indignó al periodista Luis Rollán que se hizo eco de ocurrido en la rueda de prensa en Twitter y propuoso el hashtag #unmojonpabebe que ha sido trending topic durante el día de hoy. Si Bebe está dentro del negocio, debería saber que además de cantar, tiene que hacer promoción. Hace algunos años ya protagonizó una polémica por afirmar que no pensaba dejar de fumar durante su embarazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Susi dice:

    Solo preguntarte una cosa: si se hubiera comportado bien, sería noticia? Hubieras escrito este artículo? Hablarían de ella en TV o en Twitter?
    Una promoción como cualquier otra.

  2. Elisiya dice:

    Evidentemente no. Se pueden hacer promociones originales sin insultar a nadie y conseguir salir en los medios.

  3. olga dice:

    ME PARECE UNA IMPRESENTABLE.ELRESPETO HAY QUE DEMOSTRARLO SIEMPRE Y NO CUANDO A UNO LE DA LA GANA.PIENSO QUE IBA BEBIDA,O EMPORRADA PQ DECIA INCOHERENCIAS.mE HA DECEPCIONADO MUCHO.

  4. fa dice:

    Coincido con olga! algo debe haber fumado…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.