El bebé que esperan Fernando Torres y Olalla es niña

El bebé que esperan Fernando Torres y Olalla es niña

Escrito por: Sacra    2 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

A pesar de la discreción con la que siempre actúa esta pareja y el especial cuidado con el que preservan su vida privada, siempre hay alguna voz ‘amiga’ que, a la que se descuidan, muestran sus secretos mejor guardados. Así ha pasado con el sexo de su bebé del que ellos no habían dado noticias pero que ya se ocupó un conocido cercano de proclamar por todo lo alto.

Fue durante el Foro Marca del deporte, organizado por el diario Marca. Allí coincidieron el cotizado futbolista, donde lució, orgulloso, su recién estrenada alianza matrimonial, con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Ambos compartieron confidencias y momentos íntimos de los que, más tarde, el mandatario rojiblanco nos hizo partícipes.

El presidente dejó claro que Torres tiene las puertas abiertas para volver al equipo que le vio cosechar sus primeros éxitos, siempre que quiera. Algo que suponíamos por la enorme profesionalidad y valía que está demostrando este deportista en la liga inglesa. Pero ante la pregunta de un reportero sobre la próxima paternidad del joven, Cerezo contestó: “Me ha dicho que van a tener una niña”.

La pareja, que espera su primera hija para dentro de muy poco, han decidido que nazca en España. De igual modo y, aunque ahora tienen fijada su residencia en Liverpool, donde el futbolista está demostrando ser un gran fichaje para cualquier equipo del mundo, contrajeron matrimonio hace unos días en El Escorial. Todo siempre bajo la discreción habitual que los acompaña aunque, algún amigo que otro, cometa un leve desliz.

Vía | Hola

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.