Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se han dado un tiempo

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se han dado un tiempo

Escrito por: Elisa    12 enero 2011     2 minutos

De esta manera confirmaban en Enemigos Íntimos que la pareja ha dejado su relación tras la aparición del pasado viernes en Sálvame Deluxe y este martes, en Sálvame Diario de Rocío Agua. Una joven, de 25 años, que aseguraba ser amante de Víctor Janeiro. Una historia que ha dolido mucho a la periodista que lloraba el lunes en El programa de Ana Rosa y que se negaba a decir si estaban juntos o no.

Sin embargo en Enemigos Íntimos varios colaboradores han anunciado que han cortado y se han dado un tiempo, aunque Tamara Gorro sostenía que Trapote le había dicho que eso no era cierto. Tendremos que ver lo que dice en El programa de Ana Rosa. Muchas cosas se han dicho en el espacio del late night de los martes entre ellas que Víctor quería dejar a Beatriz, pero no con este escándalo que pone en una posición negativa su imagen pública.

Se hablaba de que Carmen Janeiro no aguantaba a su cuñada y que lo que había colmado el vaso era el libro de sexo de la periodista, pues según la hermana de Víctor, eso le había perjudicado en su carrera. Además se decía que la única que apoya a Beatriz es Carmen Bazán que sabía de las historias de su hijo con otras mujeres y alucinó cuando vio a Beatriz con su hijo tras el testimonio de Rocío Aguas.

Además, en Sálvame, Lydia Lozano contaba que el martes por la tarde se reunían en Ambiciones para discutir sobre Trapote y acordaban prohibirle la entrada a la finca. En Enemigos íntimos sobre esta tema había opiniones contradictorias, pero en todas ellas la periodista salía muy mal parada. Tampoco Campanario aguanta a su cuñada, ya que cuando confió en ella, vio como las confidencias se filtraban a la prensa. Incluso, Verónica Salas comentaba que la periodista podría haber sido infiel a Víctor.

Esperaremos para ver que tiene que decir la protagonista de la historia que no ha querido ir al que era su programa hasta hace dos semanas por una gran suma de dinero. Lo que todos tienen claro es que Víctor no quería que ella saliera en la tele al nivel que lo estaba haciendo y quería que volviese a un medio más pequeño como Canal Sur, pero las cosas no han sucedido como esperaba.

Fuente | Enemigos Íntimos
Foto | Gtres

un comentario

  1. alba dice:

    trapote este tio no le creo ni un pelo es mu wapo pa qno sa cueste con nadie de jale y buscate alguien q te se fiel


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.