Beatriz Trapote no es querida ni por Belén Esteban ni por María José Campanario

Beatriz Trapote no es querida ni por Belén Esteban ni por María José Campanario

Escrito por: Elisa    21 octubre 2010     2 minutos

El pasado martes, 12 de octubre, Beatriz Trapote era entrevistada en Enemigos íntimos y se mostraba harta y muy afectaba por la persecución que hay contra ella -de sus ojos asomaban lágrimas-. Este martes, la periodista volvía al programa donde colabora y era humillada por María José Campanario. Parece que al menos en esto se ponen de acuerdo la esposa de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, ninguna de las dos soporta a la novia de Víctor Janeiro.

Isabel Rábago contaba en el espacio que había conseguido hablar con María José Campanario por los rumores de divorcio que no cesan y de paso dedicaba unas palabras a su cuñada, que no eran gratas, sobre la relación que mantiene: «De hola, adiós y poco más» y enfatizaba en que era muy muy escasa. Además, le daba la puntilla como si fuera uno de los toros que mata su marido: «con todo el cariño del mundo le diría: «Deja a la familia tranquila».

En Enemigos íntimos, Trapote se negaba a ser la entrevistada y el centro de atención y se escudaba en ella estaba allí como colaboradora. Se ponía a la defensiva cuando Isabel Rábago explicaba: «Beatriz me ha preguntado ¿De verdad has hablado con ella? A lo mejor tengo yo más relación con María José que Beatriz», entonces ésta estallaba: «yo hablo de ella como futura cuñada y como familia política. Yo llamo para preguntarle cómo estás»:

Pero ayer, en otro de los programa donde colabora con Ana Rosa, confesaba su malestar sobre las declaraciones de la Campanario: «muy bien no me han sentado porque no me deja en buen lugar… pero intento llevarme bien con la familia de Víctor». Mientras María José niega que se vaya a separar, aunque cada vez salen más fuentes que afirman que sí. Por la tarde otra persona parte de la familia Janeiro lo confirmaba en Sálvame donde «se lamentaban» de la mala posición en la que habían dejado las declaraciones de la mujer de Jesulín a la periodista.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. VERGONZOSO dice:

    Y QUE FALTA LE HACE QUE LA QUIERAN ESTAS DOS??????????? lo que hay que ver aqui, vaya periodismo de pa cotillas jajajajajaja

  2. A TOPE CON LA TRAPOTE dice:

    NI FALTA QUE LA HACE, YA TIENE A SU FAMILIA Y MUCHA GENTE MAS QUE LA QUIERE Y LA ADMIRA.

  3. Etica dice:

    ¿Y dónde salió esa entrevista a Maria José Campanario???.
    Madre mía!!!. Como sacaís todo de contexto. Lo primero que hay que tener para criticar a La Campa, es su voz como mímino, y sería muy util que de paso pusieran imagenes actuales,pero es que ni eso.
    Os basaís en un simple cotilleo de una «periodista» que a mi parecer no lo es tanto ya que no se escuchó la voz de María José en ningún momento, y eso en cualquier terreno no vale, nada.
    De nuevo se hace un juicio paralelo a una persona a la que ni conoceís remotamente.

  4. Eduardo Bermejo dice:

    UN REPORTERO LE HA PREGUNTADO A LA CAMPA SOBRE TRAPOTE, Y HA DICHO QUE LO QUE TENIA QUE HABLAR CON TRAPOTE, YA ESTA TODO HABLADO, QUE SE LLEVAN BIEN Y ES PARTE DE SU FAMILIA, ENTIENDE, QUE ELLA POR SU TRABAJO DICE COSAS QUE A LO MEJOR NO LE GUSTAN, PERO QUE ELLA SE LO DICE A TRAPOTE, Y NO PASA NADA. A VER AHORA QUE DICE LA GARRAPATA Y TODOS LOS PALMEROS DE SALVAME, QUE DICEN QUE NADIE LA QUIERE

    ELISIYA: NO MANIPULES !

  5. Etica dice:

    Claro Eduardo!!!!, es que el articulo está realmente manipulado y es una pena la verdad.
    Yo también tengo un blog y una web,pero no se me ocurriría poner palabras de las que yo tenga la mas minima duda.
    Y por otro lado es que no se ha escuchado ni una sola palabra de Maria José Campanario sobre este tema , y el aticulo dice como titulo:»Beatriz Trapote no es querida….».
    Vamos encima han incorporado la palabra:»no es querida».Es que me he quedado de piedra la verdad.

  6. Elisiya dice:

    Eduardo Bermejo, eso ocurría ayer en Vuélveme loca, pero en Enemigos Íntimos, Isabel Rábago transmitió las palabras que le había dicho María José Campanario y eran las que eran, es decir textuales. Sólo hay que ver la cara que se le quedó a Beatriz Trapote cuando lo escuchó. Sí, después han hablado y lo han solucionado, es otro tema.

  7. Etica dice:

    Vamos a ver.

    Este articulo está totalmente manipulado por la siguiente razón.
    El titulo ya pone como mala persona a La Campanario,donde no se dice la verdad o al menos no es la realidad de María José.
    A continuación en el comienzo del articulo, ya se dice lo siguiente:

    «Parece que al menos en esto se ponen de acuerdo la esposa de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, ninguna de las dos soporta a la novia de Víctor Janeiro.»….
    Resulta que ahora Belén y la Campa se ponen de acuerdo y tan amigas para acabar con Beatriz,es que se deduce que es un articulo en contra de alguién a quien no se conoce en absoluto.
    De Isabel Rabago decir que es una chaquetera de mucho cuidado, ella misma arremetía contra Trapote ,cuando ésta decía:»¿de verdad te ha llamado?»…
    Y la ridiculizó totalmente ante la toda España.
    Decir que hasta en salvame «se lamentaban» ya es para partirse de la risa la verdad, cuando ese programa hizó un acoso y derribo contra ella en supervivientes, e incluso le sacarón amantes a su pareja.
    Por otro lado María José no tiene ninguna obligación de llevarse bien(como muchas personas que llevan un trato correcto y para de contar) ni con ella ni con nadie solo porque salgas en un programa de tv, o porque según las Trapotistas Beatríz siempre la ha defendido, cosa que dudo mucho , ya que utiliza el termino periodista demasiadas veces y su trampolín ha sido la misma María José Campanario.¿Acaso no puede seguir con su profesión si no la nombra a ella?¿y por qué ese empeño en sacar cosas de Maria José y Jesulín en todas sus intervenciones,ahora es una musa por meterse con la Esteban?.
    Si alguién debe sentirse ofendido en todo esto, es la misma María José Campanario, que viendo durante años el acoso mediatico a ella y a su familia por parte de la Esteban y sus colaboradores , ve un día en la televisión, como la Trapote entra tan alegre al programa que tanto ha criticado y ha intendo hundir toda su vida, y no tan solo la de ella sino la del padre de Jesulín y de todos los demás de ambiciones.Eso si es triste y sufiente como para no volver a mirar a una persona a la cara.

  8. calimeronita dice:

    Beatriiz Trapote es la periodista ma estupida que he visto en mi vida, solo sabe decir es que yo soy periodista, soy periodista , soy periodisata y asi podria estar repitiendo mil años que viviera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.