Beatriz Trapote matiza su entrevista en In Touch antes de su marcha de Enemigos íntimos

Beatriz Trapote matiza su entrevista en In Touch antes de su marcha de Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2010     1 minuto

Tras la polémica que se creaba la semana pasada en Enemigos íntimos a cuenta de una entrevista que daba Beatriz Trapote a In touch para ser presentada como nueva colaboradora de la revista. En ella, la novia de Víctor Janeiro confesaba no sentirse a gusto en el programa de la noche de los martes y afirmaba que lo abandonaría en diciembre cuando finalizase su contrato, por el contrario aseguraba que en El programa de Ana Rosa estaba muy a gusto.

Esta noche para matizar sus palabras, se sentaba en el plató la periodista Soledad Barbacil que era la realizaba la entrevista. Ella explicaba que tras 48 minutos de charla con Trapote donde apuntaba todo lo que le decía en un cuaderno, tenía que sintetizar y explicaba que el titular donde la periodista contaba que le tenía envidia, era de creación suya, pero basado en lo contado por Trapote.

Beatriz Trapote se mostraba asombrada por ver como la revista que sale los miércoles a la venta, había caído en manos de Enemigos íntimos el martes. Un movimiento que es muy común en revistas y periódicos para avanzar sus temas a sus potenciales lectores. Por eso, llamaba a Soledad y le preguntaba por ello, además negaba haber hablado mal de sus compañeros, del presentador o de la dirección.

Seguía manteniendo su marcha para evitar confrontamientos, sentirse mal y dejaba traslucir la petición de su novio y de su familia política para ello. Explicaba que era muy difícil sentarse frente a alguien que les ponía «verdes». Afirmaba que inicia una nueva etapa donde se va a remplantear su carrera. Esperaremos por qué caminos discurre.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. MUY BIEN TRAPOTE dice:

    haces muy bien de elegir no todo en esta vida es ganar dinero a costa de lo que sea, tu vales mucho y no tienes necesidad de ganarte la vida como lo hacen otros insultando y calumniando a los demás.
    Quieren que te quedes para la audiencia y si pueden destrozarte mucho mejor mas audiencia todavia.
    ENHORABUENA POR TU DECISION.

  2. CARMEN dice:

    VIVA TRAPOTE ES UNA VUENA PERIODISTA Y TELE 5 LOSAVE CUANDO SALE EN LA TELE MUNCHAS DE TELE 5 TIENEN EN VIDIA POR LA CARA TAN VONITA MAS QUISIERA VELEN VELEN PARECESE A ELLA JAAJJA PUES VELEN NOLE YEGA NI ALA PUNTA DE ZAPATO ES VUENA CHICA Y SELEVE CARIÑOSA Y NO COMO VELEN QUE ES UNA RAVALERA ESO ES LOQUE TIENE TELE 5 VERGUENZA TENDRIA QUEDARLE DE TENER JENTES COMO VELEN

  3. afrodita dice:

    Vaya, vaya Trapote ahora tu novio y tu familia política son los que planifican tu carrera profesional. ¿Sabes una cosa? no me lo creo. Que yo recuerde desde que esta en Enemigos Intimos nadie ha puerto «verdes» a su familia politica; lo que si ha habido es numerosos enfrentamientos provocados por B.T. ( la presentación del Kamasutra, la cizaña que mete criticando a espaldas de los interesados, las descalificaciones gratuitas, etc….) Espero que reflexione y cambio de actitud.

  4. ana dice:

    Trapote pero que mentirosa y ridicula eres, no me extraña que hasta tu familia te haya dicho anda vete de la televisión que ya has echo el ridiculo bastante, pero no hay manera te encanta estar siempre en el centro de la noticia falsa.
    Tu eres periodista? lo pregunto porque no has dado una noticia en todo el tiempo que llevas en televisión, vaya periodista estas echa tu si para lo unico que vales es para decir lo bien que te lo montas con tu novio, que verguenza.

  5. Sara dice:

    Trapote largate de la televisión que no te soporta nadie eres patética.

  6. Dolores dice:

    Ya todos nos hemos enterado que te vas. HAZLO. Has vuelto a quedar en ridìculo, pero esta vez ha sido muy fuerte y tu decicion puede llegar a reivindicarte. Deja el ambiente por unos años, forma una familia y luego si quieres vuelve.Hoy NADIE cree en ti ni en lo que vendas. Podrias ser mi hija.Hazme caso. Dolo.

  7. danone dice:

    No teneis ni idea, todo lo que hace Trapote vende, no hay mas que ver que cualquier cosa que haga tiene una repercusion enorme, el libro del Kamasutra, exito de ventas, cualquier minuto de Trapote en la tele pico de audiencia, el ridiculo lo haceis vosotras aplaudiendo cada vez que B.E. le pega un bocao al bocadillo de mortadela, y si vende tan poco que os molestais de leer la noticia y comentarla?? jajaja es que las contradicciones estas me encantan, si no os importa lo que haga que haceis comentando y con ese odio jajaja ENORME Trapote para nadie es indiferente, asi llegara lejos, vamos que ya hasta se permite dejar programas, y por ejemplo dio la exclusiva de que Rafael Amargo saldria en interviu ya hacer 1 mes o mas, eso a bote pronto, lo que no va a hacer es resucitar a una muerta como Lydia Lozano por ejemplo

  8. Dani dice:

    Bea, me parece genial… los que te apoyamos y te conocemos sabemos que eres una gran persona, y que a pesar de lo que digan los Palmeros de la Cazurra del Pueblo, que se valen de las faltas de respeto y del lema «Todo sea por la audiencia» que incluso engañan a sus pobres telespectadores… Te apoyamos tus TRAPOTISTAS y siempre estaremos contigo! A TOPE 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.