Beatriz Trapote abandona España por un tiempo

Beatriz Trapote abandona España por un tiempo

Escrito por: dlopez    17 enero 2011     2 minutos

Al final lo han conseguido. Los mismos que se tragaron los cuernos de la co-presentadora, y princesa de no sé muy bien qué pueblo, tras varios asaltos han podido con la paciencia de Beatriz Trapote que abandonará el país durante un tiempo. Esta misma mañana ha confirmado este extremo en el programa de Ana Rosa Quintana.

Lo sucedido en Sálvame Deluxe ha sido ya la última gota del vaso de la Trapote que ha comentado que «El tiempo pondrá todo en su sitio. Víctor y yo no nos hemos dado un tiempo sino que necesitamos un tiempo para digerir todo esto».

A renglón seguido ha ejercido su derecho a la legítima defensa comentando que «¿Quién más va a salir? Esto es una manipulación. La verdad no es absoluta y todo depende de la importancia que le quieras dar. La primera niña cobró 12000 euros, el amigo cobró 10000 euros y así ya van más de 30.000 euros, una cifra que yo no he cobrado desde que salí de la isla. Quiero que la gente sepa porque se mueve esto…No todo lo que sale en la tele no es verdad.»

Sobre la participación de Canales Rivera en La Noria, en la que reconoció que Víctor Janeiro le había dicho que la pareja se estaba dando un tiempo, ha dicho que «Si te han hecho una encerrona cuando te das cuenta dices que no tienes nada que hablar de este tema, que Víctor y Bea son tus amigos y no vas a contar nada. Si eres amigo llamas antes de salir».

Por todo lo anterior la bella presentadora se marcha a Colombia con una ONG durante un tiempo. Por la parte humanitaria nos parece estupendo, por la parte personal también. Le deseamos suerte y que todo le vaya bien.

Vía | Telecinco

6 comentarios

  1. Jordi dice:

    Es exagerado lo de este articulo, lo que han hecho en salvame es informar de lo que estaba pasando, pero dudo que quisieran atacar a la trapote a pesar de que no les cae muy bien parece.

  2. Ainhoa dice:

    Yo le doy todo mi apoyo a la trapote…a tope con la trapote!!!…me parece indignante lo que hacen en salvame….que es humillar y destruir a cualquier persona que no piense o no este de acuerdo con sus colaboradores…sobre todo la esteban…Animo Bea!! espero que tengas razon y el tiempo ponga las cosas en su sitio!!! a mi me encanta esta pateja,deberian de casarse y dar a todos en los morros!!!

  3. Elena dice:

    OLE POR BEATRIZ, TE DESEO LO MEJOR , QUE TENGAS MUCHA SUERTE, SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS, ERES TODO COHERENCIA Y SENTIDO COMUN.
    SUERTE GUAPA!!!!!

  4. bellita dice:

    Me hace gracia Ana Rosa cuando dice libertad de expresión. Por supuesto que sí. Pero por qué no lo decía cuando Aznar prohibió los debates políticos. En aquel entonces PUNTO EN BOCA. Permitirá Rajoy cuando sea presidente (si es que lo es algún día) los debates políticos, o los quitará también?.

  5. Eva dice:

    Huye Trapote cobarde mas que cobarde que no te gustan las verdades que eres una CORNUDA y además CONSENTIDA, tu sabias esto pero con tal de estar con Víctor eres capaz de aguantar todas las humillaciones que puedas, pero que pena me das, como dice Ana Rosa Quintana las ONG están para ayudar no para que te ayuden a ti.
    Y Víctor otro cobarde que a sido incapaz de decir nada para ayudarte,¿ porque? porque es verdad todo y pasa de ti a ver si te enteras,pasa de ti…

  6. Ana dice:

    No le echéis la culpa a los de Salvame, que ellos han dicho toda la verdad que la Trapote es una cornuda y consentida ja ja.
    Esta es como la Campanario aguanta todo lo que le echen con tal de pertenecer a esa familia, que poca dígnidad y encima coge y se larga lejos de el, para que el pueda acostarse con todas las que pueda jaja.
    Bravo! Trapote no eres mas tonta porque no puedes!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.