Barbra Streisand aclara sus declaraciones sobre las víctimas de los abusos de Michael Jackson

Barbra Streisand aclara sus declaraciones sobre las víctimas de los abusos de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    25 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Barbra Streisand apostaba por culpar a los padres de los niños de los que abusó Michael Jackson de los delitos de este último. Ahora matiza sus declaraciones.

Barbra Streisand apostaba por culpar a los padres de los niños de los que abusó Michael Jackson de los delitos de este último. Ahora matiza sus declaraciones.Tras las críticas recibidas por sus comentarios, la cantante y actriz ha enviado un comunicado a los medios para que se conozca su verdadera opinión sobre tan polémico tema.

«Quiero ser lo más clara posible. No hay ningún tipo de situación o circunstancia en la que sea positivo aprovecharse de la inocencia de los niños. Las historias que compartieron estas dos víctimas son muy dolorosas de escuchar y solo siento una enorme simpatía por ellos».

Barbrastreisand

«El único, y el más importante, papel de un padre es proteger a sus hijos. Está claro que los de estos dos jóvenes también fueron víctimas y fueron seducidos por la fama y por la fantasía. Lamento profundamente cualquier tipo de dolor que haya provocado una mala interpretación de mis palabras».

«Creo que no escogí bien las palabras para comentar el caso de Michael Jackson y sus víctimas porque lo que se ha publicado no refleja mis verdaderos sentimientos. No quería, bajo ningún concepto, despreciar el trauma que estos chicos sufrieron. Me siento totalmente arrepentida. Espero que James y Wade sepan que les respeto y les admiro por decir la verdad».

Aclarada queda su postura y esperemos que los dos antedichos no emprendan acciones legales contra Streisand que, todo sea dicho, se ha curado en salud por lo que pudiera pasar. Esperamos tu opinión al respecto de este comunicado.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.