Makoke: «Diego Matamoros me da asco»

Makoke: «Diego Matamoros me da asco»

Escrito por: dlopez    25 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Makoke comentaba ayer en el diván de Viva la Vida que Diego Matamoros le da asco entre otras cuestiones.

Makoke comentaba ayer en el diván de Viva la Vida que Diego Matamoros le da asco entre otras cuestiones.«Laura me produce ternura, pero Diego me da asco» podría ser la frase que resume a la perfección todo lo que comentó en esta sección del programa de Emma García.

De su infancia recordaba que fue feliz, «Me encantaría volver a esa época y disfrutar porque no era consciente de la suerte que tuve y de lo feliz que fui. Siempre fui la oveja negra entre mis hermanas».

De su padre comentaba que «Fue una persona excepcional, nunca nadie habló mal de él.De mis padres nunca he querido hablar públicamente porque todo lo que pueda decir se puede intoxicar. Ha sido un amor tan puro que no quería decirlo para que no se intoxicase».

A Laura Matamoros le recordaba que «Tiene la puerta de mi casa abierta y es la hermana de mi hija. Es familia de quien yo más quiero en este mundo». De Diego Matamoros comentaba que «Me da asco, me repugna porque es tan mentiroso.Diego ha sido un traidor, siento que lo que ha hecho, tanto con su padre, como conmigo y mis hijos es de traidor, porque nosotros no le hemos dado más que cariño».

De Kiko Matamoros terminaba comentando que «Le pido perdón desde aquí.Yo no quiero guerra con Kiko, no me aporta nada. Le tengo mucho cariño, es alguien con quien he compartido 20 años». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Makoke. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.