Antonio Tejado contra todos en Sábado Deluxe

Antonio Tejado contra todos en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    24 marzo 2019     1 minuto

Antonio Tejado protagonizó ayer Sábado Deluxe y demostró un amplio conocimiento del medio televisivo. Por lo demás, más de lo mismo.

Antonio Tejado protagonizó ayer Sábado Deluxe y demostró un amplio conocimiento del medio televisivo. Por lo demás, más de lo mismo. De la participación de Candela Acevedo en GH Dúo comentó que él le había dicho a su pareja que se fuera de su casa. Fue ella la que, según su versión, convenció a su representante para entrar juntos en el concurso. Todo se fraguó tras dos encuentros íntimos.

Posteriormente, surgió el tema de la orientación sexual del protagonista. Se declaró heterosexual aunque afirmó que «Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo».

Tras este tono jocoso llegó el Tejado que todos esperábamos. En lo que respecta a las demandas judiciales dijo que «Tengo una puesta y dos preparadas». Indicó que no iba a permitir que le llamaran maltratador aunque no confirmó quiénes serán los demandados.

No dudó en encajar muy bien los golpes y los zascas que intentaban dejarle fuera del ring. Tejado tiene mucha experiencia en televisión y controla muy bien los tiempos. Lo que no está tan claro es si su paso por el concurso ha servido para potenciar su imagen o para hundirla.

Esperemos que pronto se reincorpore a Sálvame para comprobar cómo se encuentra y cómo va su relación con Ylenia. Abrimos los comentarios para que nos permites conocer tu opinión sobre la entrevista concedida ayer por Antonio Tejado. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores. Esperamos tu opinión o vaticinio sobre el futuro más inmediato de Tejado.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.