Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Escrito por: dlopez    23 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez recibía ayer el alta hospitalaria y concedía su primera entrevista a Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier Vázquez recibía ayer el alta hospitalaria y concedía su primera entrevista a Ana Rosa Quintana. El presentador comentaba que el mes que viene le tienen que hacer una prueba para ver cómo va todo.

De lo sucedido indicaba que «No tuve ninguna secuela del desmayo de Marrakech. Perdí el conocimiento dos o tres minutos y me desperté sin ningún tipo de síntoma. No vomité ni nada. Seguí con mi viaje y cogí el avión, que eso sí que podría haber sido trágico y a partir del martes o miércoles notaba unos dolores de cabeza que no se me iban tomando ibuprofeno y descansando».

Aprovechó la ocasión para criticar a Vox indicando que «lo primero que voy a hacer es comprar un arma para tener en casa por si entra alguien, claro. Podemos ensayar con mucho marica, que como hay tantos…».

Posteriormente añadía que «No he visto la luz ni nada así. Me he reencontrado con mi ex, que me daba mucha vergüenza después de un año y pico. Al verle, he pensado: ésta es la mía y me estoy aprovechando de la situación. Le digo: Paco, tráeme un cafeinado; Paco, un descafeinado, que he estado a punto de morirme».

Quiso responder a alguien y…«Le quería responder diciendo que se me ha pasado la semana volando y he escrito sin darme cuenta ‘se me ha pasado la vida volando». «Me siento muy afortunado de poder decir esto. Soy muy afortunado y quiero seguir disfrutando de lo que quede».

Luego indicó que había recibido el mensaje de uno de los hombres más guapos de España, «Desde aquí le digo a ese hombre: ¿has tenido que esperar a que casi palmara para escribirme? Estoy por decirle que me haga un último favor por si las moscas».

«Se me ha olvidado preguntar al salir del hospital si puedo f***** porque el médico me preguntó que si los dolores de cabeza me venían después del coito. Yo es que soy de los que cuando ligan se entregan porque ligo tan poco que es como si me tocara la lotería y no sé cuándo me va a volver a tocar» concluía. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.