Diego Arrabal a sus compañeros de Sálvame: «Iré uno por uno»

Diego Arrabal a sus compañeros de Sálvame: «Iré uno por uno»

Escrito por: dlopez    22 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Arrabal entraba ayer en directo en Sálvame para comentarles a sus compañeros que irá «uno por uno» para cobrarse todo lo que han dicho de él.

Diego Arrabal entraba ayer en directo en Sálvame para comentarles a sus compañeros que irá «uno por uno» para cobrarse todo lo que han dicho de él. La verdad es que fue una conversación muy dura y su discusión con Mila Ximénez llegó a rozar algunos límites entre compañeros demasiado delicados.

Aclarando que «no todo vale» comenzaba preguntándole a Kiko Matamoros «¿cómo cobra?» y continuó con otra pregunta a Ximénez, «¿no has tenido que ir a declarar a la Guardia Civil?», a lo que la periodista le respondió «no me des lecciones de moralidad».

Diego Arrabal

Arrabal anunció demandas de todo tipo para todos sus compañeros. Lo malo es que, como le comentó Mila, él tampoco ha sido nunca un ejemplo de periodismo de altos vuelos. De hecho, se le recordó que vivía de la basura de mucha gente.

Eso sí, no deja de tener derecho a defender su honor y su intimidad y a pedirle a los que informan de su presunta relación con una compañera que lo demuestren delante de un juez. Sin embargo, ignoramos si sus antecedentes en los juzgados, donde ha perdido más de una demanda, no le pesarán demasiado como para perder verosimilitud.

De ti depende, una vez más, que conozcamos qué piensas tú del fotógrafo y colaborador. ¿Se ha pasado con sus declaraciones? ¿Se ha quedado corto? Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes mucho que aportarnos. Esperamos tus comentarios sobre tan polémico tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.